publicidad
Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y una maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de aquel país.

En el 2004 ingresó a Univision como freelance y desde entonces demostró su dedicación en esta profesión. Desde el 2011 los televidentes pueden disfrutar su entusiasmo y profesionalismo en el noticiero matutino de "Primera Edición" y "Vive la Mañana".

Antes de llegar a Estados Unidos, se desempeñó por cinco años como Coordinadora y Reportera de la sección económica y financiera del Canal 5 de la Corporación Televicentro en Honduras.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci


Además fue corresponsal de la cadena Internacional ECO por dos años. También fungió como Directora del programa radial de "Noticias Alternativas y Más", durante cuatro años.

Sandra Silvestrucci ha sido galardonada con varios premios entre ellos un Emmy por el reportaje "Pueblo de Mujeres" que relata la realidad de muchos pueblos mexicanos y la escasez de hombres ante el fenomeno migratorio. En el 2011 el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior  le otorgo el reconocimiento "Ricardo Guerra", por su labor periodista.

Tambien recibio un "Xtra", uno de los premios mas reconocidos en su pais natal, Honduras. El carino de esta comunidad se extiende al norte de Texas donde tambien fue honrada con un reconocimiento por su compromiso con la comunidad hispana.

publicidad

Síguela en Facebook y en twitter: @ssilvestrucci

publicidad
publicidad
Según el reporte de las autoridades, fueron encontradas cerca de 500 herramientas de trabajo y construcción que está avaluadas en medio millón de dólares. En medio del operativo se logró la captura de un sospechoso.
El cantante cristiano, Daniel Calveti, hace un llamado a la comunidad en San Antonio y los invita a asistir al concierto gratuito para ayudar a la isla que se realizará este viernes 20 de octubre en la iglesia CornerStone.
Leon Fresco, abogado migratorio, explica vía telefónica que existe un escrito que establece que el tribunal debe considerar puntos de México, por lo que ya se tomó acción legal en el tema sumándose al caso que ya existe.
La actriz y cantante se presentará este 21 de octubre en el club Alfaro's, ubicado en 1604 SW 8th St, a las 11:00 p.m.
publicidad