publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y una maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de aquel país.

En el 2004 ingresó a Univision como freelance y desde entonces demostró su dedicación en esta profesión. Desde el 2011 los televidentes pueden disfrutar su entusiasmo y profesionalismo en el noticiero matutino de "Primera Edición" y "Vive la Mañana".

Antes de llegar a Estados Unidos, se desempeñó por cinco años como Coordinadora y Reportera de la sección económica y financiera del Canal 5 de la Corporación Televicentro en Honduras.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci


Además fue corresponsal de la cadena Internacional ECO por dos años. También fungió como Directora del programa radial de "Noticias Alternativas y Más", durante cuatro años.

Sandra Silvestrucci ha sido galardonada con varios premios entre ellos un Emmy por el reportaje "Pueblo de Mujeres" que relata la realidad de muchos pueblos mexicanos y la escasez de hombres ante el fenomeno migratorio. En el 2011 el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior  le otorgo el reconocimiento "Ricardo Guerra", por su labor periodista.

Tambien recibio un "Xtra", uno de los premios mas reconocidos en su pais natal, Honduras. El carino de esta comunidad se extiende al norte de Texas donde tambien fue honrada con un reconocimiento por su compromiso con la comunidad hispana.

publicidad

Síguela en Facebook y en twitter: @ssilvestrucci

publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
Desde el domingo la comunidad de Boyle Heights se ha acercado a un icónico monumento para hacer guardias de 10 minutos y honrar la memoria de los militares que han muertos en las guerras donde ha participado EEUU, muchos de ellos latinos.
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
publicidad