publicidad
Johana Suárez y Miguel Ángel Piñeros, los presentadores del nuevo noticiero Edicion Digital Dallas-Fort Worth

Química y empatía natural, el vínculo de los presentadores del nuevo noticiero Edicion Digital Dallas-Fort Worth

Química y empatía natural, el vínculo de los presentadores del nuevo noticiero Edicion Digital Dallas-Fort Worth

Al aire y detrás de cámaras, Johana Suárez y Miguelangel Piñeros, los presentadores del nuevo noticiero #EdicionDigitalDFW, se han acoplado de manera tan natural que parece que se conocieran de toda la vida. El noticiero se verá por primera vez este lunes 17 abril a las 11:30 a.m.

Una nueva alternativa para estar informados llega este lunes 17 de abril a Noticias 23 Dallas: KUVN

DALLAS, Texas. - Los periodistas Johana Suárez y Miguelangel Piñeros, los presentadores del nuevo noticiero Edicion Digital Dallas-Fort Worth, se conocen hace poco pero se han acoplado tan bien en su nuevo rol que parecen amigos de siempre. Existe una química natural entre ellos que les permite desenvolverse acorde con la dinámica del nuevo proyecto que representan. El show sale al aire por primera vez este lunes 17 abril a las 11:30 a.m., a través de la señal de televisión y en vivo por www.univision.com/dallas/kuvn/edicion-digital-dallas y se seguirá trasmitiendo en el mismo horario, de lunes a viernes.

Ella es presentadora del noticiero de las 5 p.m. de Univisión Dallas desde comienzos de 2016. Él es reportero en la estación desde agosto de 2016.

publicidad

De la química y empatía que existe entre ambos en el ámbito profesional no solo dan cuenta ellos mismos sino que ha sido evidente cuando han tenido la oportunidad de estar juntos en transmisiones en vivo, sin libretos, sin protocolos y reaccionando de forma espontánea e improvisada al evento noticioso que están trasmitiendo.

Se les ve muy sueltos, casuales, dinámicos y apasionados de lo que hacen, en una conversación fluida, que busca todo el tiempo involucrar a la audiencia, que invita a la participación y ofrece un espacio de inclusión para quienes los siguen en redes sociales.

Ese mismo sentido de camaradería y entusiasmo que ya han dejado ver al aire en algunas ocasiones, es lo que podrá encontrar la audiencia del nuevo noticiero Edicion Digital Dallas-Fort Worth (#EdicionDigitalDFW).

Los dos jóvenes talentos estarán dando vida a un formato periodístico moderno e innovador, donde el manejo de las noticias será más versátil, casual y dinámico, sin perder la rigurosidad y responsabilidad que exige la cobertura de hechos noticiosos.

Esta nueva etapa de la información noticiosa en el Metroplex ofrecerá contenidos variados, con temas de interés para la audiencia hispana que incluirá inmigración, salud, política, educación, historias de interés humano, sucesos y los infaltables reportes del estado del tiempo y las condiciones del tráfico.

publicidad

Los contenidos se irán nutriendo con los aportes de la audiencia, que podrá estar en contacto permanente a través de las redes sociales.

Durante las dos últimas semanas, Johana y Miguelangel han estado haciendo ensayos en estudio, con productores, camarógrafos y personal técnico y se encuentran más que listos para su primera aparición al aire este lunes 17 de abril a las 11:30 a.m.

Ninguno de los dos oculta la emoción tan grande que le produce hacer parte del proyecto. Se sienten privilegiados de hacer parte de esta iniciativa que consideran ‘es el futuro’.

En entrevistas por separado, se mostraron agradecidos por la oportunidad y manifestaron su compromiso con #EdicionDigitalDFW. A los dos les ha tocado forjarse su carrera periodística en Estados Unidos como mucho esfuerzo y entienden que solo con el trabajo duro, la persistencia y la dedicación seguirán cosechando logros.

Datos curiosos de los presentadores


Johana Suárez
Johana Suárez

Johana Suárez

  • Es la actual presentadora del noticiero de Univisión Dallas a las 5 p.m. desde comienzos de 2016
  • Tiene más de 13 años de experiencia como reportera y presentadora
  • Ha ganado 10 premios de periodismo de la organización EMMY del Norte de California
  • Nació en Los Angeles, California pero se crió en Bogotá, Colombia
  • Es casada y tiene tres hijos
  • Práctica yoga
  • Su pasatiempo favorito es viajar
  • Ama la lectura y la escritura
  • Le encanta vestir de jeans y zapatillas converse cuando esta fuera del trabajo
  • Se considera una persona muy espiritual
  • Uno de los retos del nuevo proyecto fue soltarse un poco, no ser tan ‘cuadriculada’, ni tan seria como en el noticiero de las 5
Miguelangel Piñeros
Miguelangel Piñeros

Miguelangel Piñeros

  • Es reportero de Noticias 23 de Univisión Dallas desde agosto de 2016
  • Tiene 13 años de experiencia periodística en radio y televisión
  • Es originario de Venezuela
  • Llegó a vivir a Fort Worth en 2014
  • Es madrugador
  • Hace deporte a diario y practica la natación
  • Su pasatiempo favorito es bailar
  • Le encanta leer
  • Es fanático de la poesía
  • El reto del nuevo proyecto ha sido dejar atrás la seriedad del noticiero para asimilar y reflejar la informalidad de las redes sociales
  • Se considera buen conversador y una persona muy espiritual
  • Es vicepresidente de la Asociación de Periodistas Hispanos en el capítulo Dallas-Fort Worth
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad