publicidad

'Pasitos con Esperanza' done zapatos

'Pasitos con Esperanza' done zapatos

Done zapatos nuevos de cualquier tipo para niños jóvenes y adultos con necesidad alrededor del mundo

Univision 23 y todas las estaciones de Uforia Radio Dallas se unen a la organización Buckner / Shoes for orphans souls en la que todos podemos contribuir donando zapatos nuevos de cualquier tipo para niños jóvenes y adultos con necesidad alrededor del mundo.

Usted puede hacerlo a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre. No olvide escribir un mensaje personalizado para quien recibirá el regalo.

Donación Zapatos

Haga sus donaciones de zapatos, calcetas y calcetines en las siguientes localidades de TRICOLOR:

  • 551 S Buckner Boulevard Dallas, TX 75217
  • 1018 E Main Street Grand Prairie, TX 75050
  • 4500 South Freeway, Ft Worth, TX 76115
  • 5959 Belknap St Haltom City 76117
  • 12000 E Northwest Highway, Dallas TX 75218
  • 621 S RL Thornton Fwy, Dallas, TX 75203
  • 1300 Jacksboro Highway, Ft Worth TX 76114
  • 3363 W Northwest Highway Dallas, TX 75220

ADEMAS LO INVITAMOS ESTE SABADO 5 DE DICIEMBRE

A que asista al AT&T Perfoming Arts Center, 2100 Ross Ave. TX 75201 en donde estarán Vanessa Abuchaibe, presentadora del estado del tiempo de Noticias 23 y reportera de entretenimiento AHI PODRÁ REALIZAR SU DONACIÓN

Pasitos con esperanza... /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad