publicidad

Crean disfraz de alumno arrestado en Texas

Crean disfraz de alumno arrestado en Texas

Es del alumno que armó un reloj digital y que creyeron que era una bomba

IRVING, Texas - ¿Se acuerda usted del estudiante Ahmed Mohamed que fue arrestado por la policía de esta ciudad porque supuestamente construyó una bomba y la llevó a su escuela? Pues este polémico caso que lo lanzó a la popularidad en redes sociales y en todos los medios, ahora tiene un disfraz para este Halloween.

Disfraz de Ahmed Mohamed

El sitio costumeish.com lo puso en venta por la cantidad de 80 dólares y lo nombró Clok Boy Meme Costume. Un nombre muy acertado tras todo lo que provocó tras su arresto, liberación e invitaciones de famosos.

publicidad

Muchos se han reído y les ha gustado el disfraz, otros lo han visto como una falta de respeto hacia el jovencito que sólo habría construido un reloj digital para presumir a sus profesores y que su maestra de inglés dijo que veía como una bomba. Ahmed siempre lo negó y aún así, la policía llegó y lo arrestó.

Joven arrestado en Texas; a la Casa Blanca /Dallas: KUVN

Tras difundirse masivamentre el incidente, el Presidente Barack Obama lo invitó a la Casa Blanca y hasta el creador de Facebook como muchos otros famosos lo elogió. Después fue muy criticado porque su reloj digital es algo que cualquier alumno podría construir y básicamente estaban 'inflando' a alguien que no tiene mérito.

El disfraz es muy sencillo, es la playera con el logotipo de la NASA, mismo diseño como el que traía Ahmed el día de su arresto. Y viene con esposas y un pequeño maletín con un reloj digital, muy parecido al que habría construído el jovencito musulmán de la escuela MacArthur High School de la ciudad de Irving.

Miles de firmas en apoyo para Ahmed /Dallas: KUVN
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad