publicidad
Ana Lilian Escobar vivió momentos de terror cuando su niñera desapareció con su hijo de 1 año.

Niñera secuestró a un bebé y le dijo al novio que era el hijo de ambos

Niñera secuestró a un bebé y le dijo al novio que era el hijo de ambos

En un intento por reconciliarse con su expareja, Wendy Hernández se llevó al niño de 1 año de Texas a Arkansas, y dejó de contestar los mensajes de la madre del menor, señalan documentos judiciales.

Ana Lilian Escobar vivió momentos de terror cuando su niñera desapareció...
Ana Lilian Escobar vivió momentos de terror cuando su niñera desapareció con su hijo de 1 año.

DALLAS, Texas.- Ana Lilian Escobar asegura que su niñera era parte de su familia, por eso le permitió llevarse a su hijo de un año para que pasara la noche con ella en otra ciudad, también en el norte de Texas.

Pero Wendy Hernández dejó de contestarle las llamadas. Fue entonces cuando Castro relata que empezó a temer lo peor y se puso en contacto con la policía.

Los padres del bebé de un año se angustiaron cuando la ni&...
Los padres del bebé de un año se angustiaron cuando la niñera dejó de responder sus llamadas.


El pequeño Jeremías fue reportado como secuestrado a finales de abril, pero Hernández se declaró culpable del crimen recientemente. Documentos judiciales también revelan un giro particular en este caso: en los dos días en los que el pequeño estuvo desaparecido, la niñera lo hizo pasar como su hijo.

Hernández le pidió a Castro que le diera permiso para llevar al bebé a casa de un pariente en Plano, una ciudad del norte de Texas ubicada a alrededor de una hora en auto desde Fort Worth, donde vive el pequeño.

Pero Hernández cruzó fronteras estatales y se llevó al niño a North Little Rock, Arkansas, en un intento por reconciliarse con su novio. Antes de emprender el viaje, la niñera le había dicho que el bebé era el hijo de ambos, detalla un documento judicial en el que se registra la declaración de culpabilidad de Hernández.

Niñera secuestró a un bebé de 1 año de edad en Fort Worth y lo hizo pasar como su hijo Dallas: KUVN


Un día después de que partiera con el niño, la policía en Arkansas tocó la puerta de su novio, pues las autoridades de Fort Worth habían pedido ayuda para ubicar el Honda Civic plateado de la niñera.

Poco después, Hernández salió de la vivienda cargando a un bebé. Cuando le preguntaron si era Jeremías, dijo que sí. En su vehículo encontraron pañales, ropa de bebé y una cobija. Hernández fue detenida y llevada a la estación de policía, según el reporte policial del incidente obtenido por Noticias 23.

La niñera se declaró culpable a mediados de octubre y ahora espera por su sentencia, programada para febrero del año que viene.

Vea también:

En fotos: La desaparición de Sherin Mathews en Richardson (Texas)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad