publicidad
De entrar en vigor la nueva ley, residentes sólo podrán tener seis gallinas y ni un gallo

Gallinas y gallos dividen a ciudad texana

Gallinas y gallos dividen a ciudad texana

Concejo de Irving limitaría a sólo 6 gallinas por casa y ningún gallo

De entrar en vigor la nueva ley, residentes sólo podrán tener seis galli...
De entrar en vigor la nueva ley, residentes sólo podrán tener seis gallinas y ni un gallo

IRVING, Texas - El concejo de esta ciudad trabaja en una ley para reducir el número de aves de corral en las viviendas. Cada residente podrá tener seis gallinas pero ningún gallo, porque las quejas -que argumentan son muchas- son por el canto de los gallos al amanecer.

Muchos vecinos se han quejado de esta situación porque simplemente no pueden dormir ''Es peor que un perro ladrando toda la noche'' dijo Larry Whitman quien vive junto a un residente que tienes su granja en la parte detrasera de su casa.

Aves de corral desatan polémica en Irving Dallas: KUVN


Sin embargo, muchos otros que tienen aves de corral, argumentan que su estilo de vida es saludable al consumir huevos y gallinas de su propio patio trasero.

Las autoridades municipales seguirán escuchando a los vecinos, pero la propuesta de ley es que sólo podrán tener hasta seis gallinas pero ningún gallo. Dicha propuesta se votaría en breve y sólo apliaca para quienes tienen los gallineros en área residencial.

Los vecinos/granjeros opositores se han organizado y ya llevan más de 800 firmas recolectadas en contra de la orden.

Nancy Starnes ha estado peleando contra la ciudad proque su argumento es que el canto de un gallo no es más fuerte que el de una moto o el de un ladrido de perro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad