publicidad

Trump promete una sorpresa en elecciones primarias

Trump promete una sorpresa en elecciones primarias

A pesar de protestar afuera y dentro de su evento, el magnate aseguró que recuperará a EEUU

Trump

Por José A. Herrera Chávez @joseunivision23

Pareciera quetTras recibir el apoyo del Gobernador de New Jersey, el candidato republicano, Donald Trump prácticamente salió con la espada desenvainada y lanzó golpes verbales a todos sus críticos y adversarios, y dijo que le ganará a Ted Cruz en su propio estado en el 'Súper Martes'.

Dijo que ganará en 11 estados incluyendo Texas.

Ante más de 7 mil de simpatizantes en el Centro de Convenciones de Fort Worth, Texas, dijo que él ganó el debate republicano en Houston y desestimó los calificativos de sus colegas de partido.

Donald Trump arremete contra Cruz y Rubio /Dallas: KUVN


''Le dije a Ted Cruz que era un mentiroso, pero es más inteligente que Marco Rubio. Marco es un niño'', dijo Trump entre sonrisas. Y siguió contra Marco Rubio. ''Parecía un cachorrito tembloroso (en el debate)'' lo que provocó aplausos y risas entre los asistentes.

Aseguró además que él será Presidente de Estados Unidos y recuperará el país de las manos de un mandatario ( Barack Obama) que lo ha hundido.

Trump 'enciende' los ánimos en Fort Worth


De ser presidente, dijo destruirá al grupo terrorista ISIS y defenderá la Segunda Enmienda Constitucional para que todos se armen en Estados Unidos.

Trumpagradeció durante su discurso a los votantes evangélicos que han dominado las elecciones del norte de Texas después de recibir conmovedoras palabras de apoyo del Rev. Robert Jeffress de la Primera Iglesia Bautista de Dallas.

Reiteró que de llegar a la presidencia construirá un muro a lo largo de toda la frontera con México que costaría entre 10 y 12 mil millones de dólares y haría que México pagara por el mismo.

Mencionó que sigue esperando la disculpa del ex presidente mexicano, Vicente Fox quien dijera que '-no pagará por ningún jodido muro-. ''Imagínense si yo hablara así, vamos a construir ese muro'', replicó.

publicidad

Durante el discurso, un grupo de afroamericanos gritaron contra Trump y al no dejarlo hablar, la policía tuvo que intervenir y sacarlos del recinto.


Lea también:

El "nuevo" Marco Rubio llama estafador profesional a Donald Trump
Divertidas muecas en el debate republicano en Houston
Gobernador de Nueva Jersey apoya candidatura de Donald Trump

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad