publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Rubio

El "nuevo" Marco Rubio llama estafador profesional a Donald Trump

El "nuevo" Marco Rubio llama estafador profesional a Donald Trump

Al día siguiente de su sorpresiva actuación en el décimo debate republicano, el senador por Florida arreció sus críticas y burlas al puntero en las primarias republicanas

Rubio
Rubio

Por Jose A. Herrera Chávez @joseunivision23

Con una hora de retraso que no le importó a sus seguidores, Marco Rubio llegó a presumir su participación en el debate republicano de anoche en Houston, en donde junto a Ted Cruz, apuntó su artillería contra Donald Trump de una manera que no se había visto hasta ahora en la campaña.

Ante más de 4,000 personas que los esperaban desde temprano en Dallas aguantado un frío de 40 grados Farenheit ( cerca de 5 C), el senador republicano pidió el voto, criticó a Trump por sus tuits "sin sentido y alejados de la verdad".

Marco Rubio se burla de Trump en Dallas Dallas: KUVN

''Él no puede ser presidente cuando su carrera la ha hecho mintiendo a la gente. No vamos a entregar el movimiento conservador a un estafador profesional'', refirió Marco Rubio .

Al hacer énfasis al origen cubano de sus padres que trabajaron arduamente como lo hacen miles de inmigrantes, sin educación, sin dinero y sin conexiones políticas, Marco Rubio dijo estar consciente de que no es el favorito.


''Yo sé que las encuestas no me favorecen, que estoy en tercer lugar, que hay gente que no me quiere, pero que si votan por él, cortará impuestos, eliminará todas las órdenes ejecutivas deo Obama y regresará los pilares conservadores que han engrandecido a Estados Unidos, cortará impuestos '', aseguró.

Pero una encuesta sobre el voto latino publicada por Univision Noticias y The Washington Post, revela que Marco Rubio es favorito de los hispanos republicanos.

Rubio además destacó que defenderá la Segunda Enmmienda Constitucional para que todos tegan el derecho de portar armas, lo que provocó grandes ovaciones para él.

En el último debate republicano previo a las primarias del próximo 1 de marzo en 13 entidades del país, el llamado “Super Martes”, Marco Rubio abrió el fugo al acusar a Trump de contratar trabajadores indocumentados polacos en uno de sus proyectos en Nueva York.

publicidad

"Usted es la única persona en esta etapa que jamás ha sido multado por la contratación de personas para trabajar de manera ilegal en su proyecto", dijo Rubio. Y es que Trump sostuvo que no sabía los trabajadores fueran indocumentados.

Rubio retomó los ataques a Trump al sostener que si no hubiera heredado 200 millones de dólares, Trump estaría vendiendo relojes en Manhattan. Trump respondió diciendo que Rubio había exagerado la herencia de su padre, y que Rubio jamás había operado un negocio.

Trump 'enciende' los ánimos en Fort Worth


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad