publicidad

Arrestan a un agresor sexual acusado de acosar a varias niñas en Texas

Arrestan a un agresor sexual acusado de acosar a varias niñas en Texas

Kenneth Dewayne Roblez fue detenido por violar su libertad condicional. La Policía de Grapevine lo identificó como el sospechoso buscado por una serie de acosos, como intentar tener relaciones con una niña de 9 años y exponer sus genitales a otra.

Identifican al agresor sexual que habría hecho comentarios obscenos a menores en Grapevine Dallas: KUVN

DALLAS, Texas.- Un agresor sexual, acusado de varios incidentes de acoso que llevaron a incrementar la seguridad en las escuelas de Grapevine, fue arrestado este viernes, anunciaron las autoridades.

La Policía de Irving detuvo a Kenneth Dewayne Roblez, de 38 años, en la cuadra 3500 de N. Belt Line Road, con una orden de captura por haber violado su libertad condicional. El detenido está registrado en el listado de agresores sexuales.

El arresto se realizó luego de que la Policía lo identificó como el sospechoso que se acercó a niñas con actitudes y comentarios lascivos, en las ciudades de Grapevine y Plano. Las autoridades habían pedido la ayuda del público para ubicarlo.

Roblez fue condenado en 2007 por intentar exponer su partes íntimas a un menor de edad.

La Policía cree que fue él quien el domingo en la tarde se aproximó a una niña de 9 años en una tienda Target y le dijo que quería agredirla sexualmente. Luego, en la misma tienda, le habría propuesto a la madre de una menor de 11 años tener relaciones con su hija.

Incrementan vigilancia en escuelas de Grapevine por reportes de un depravado sexual Dallas: KUVN


Dos días después, también en Grapevine, le habría mostrado sus genitales a una niña de 9 años de la primaria Dove, a unas cuantas cuadras de la escuela en Laguna Vista Way. La niña caminaba por la calle, mientras hablaba con su madre por celular, cuando un auto se aproximó y el conductor le expuso sus partes íntimas.

Al otro lado de la línea, la madre de la menor le pidió que corriera, señaló un oficial entrevistado por Univision 23.

La Policía de Grapevine incrementó su patrullaje en las primarias luego de esos reportes.

A finales de septiembre, las autoridades creen que el mismo hombre le hizo comentarios inapropiados a una niña en un supermercado Wal-Mart y le levantó la falda a otra en un Target, según la Policía de Plano.

publicidad

Al anunciar la captura el viernes, la Policía de Grapevine agradeció al público por todas las pistas que llevaron a la detención de Roblez.

Vea también:

Caen depredadores sexuales de menores
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad