publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Estaba cumpliendo con todas las condiciones impuestas por un juez y aún así fue detenido por inmigración
Al viajar desde El Salvador hasta EEUU fue abandonado por coyotes y por eso se entregó a autoridades migratorias en 2013. Fue dejado en libertad con la condición de presentarse a corte cada 6 meses. Sin embargo, y pese a siempre haber cumplido, en su más reciente cita fue retenido por agentes federales.
'Camino A La Fama' Un reportaje especial de Danny Luna
Danny Luna nos presenta ‘Camino A La Fama’. La historia de dos cantantes locales que desde pequenos alcanzaron la fama y dan un consejo a los aspirantes de la musica. Un reportaje especial de Danny Luna.
'Dallas en un Minuto': Amnistía Internacional pide a ICE tratamiento médico urgente a inmigrante detenida
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre que chocó contra un camión de bomberos, el siniestro ocurrió el jueves en la I-35 y la S Beckley Ave.
Otra Onda: Fort Worth Stockyards Station
Sonia Salas y Raúl Solís Glez viajan a la ciudad donde comenzó el viejo oeste… nada más y nada menos que Fort Worth, Texas. Ve como se transforman en verdaderos vaqueros y podrá Sonia finalmente vencer a Raul en ALGO. Enterate en este show de #OtraOnda.
DISD aprobó la resolución que declara a las escuelas como zonas protectoras para estudiantes sin importar estatus migratorio
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El tiempo: monitor de sequía
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
En medio del tráfico humano, ¿qué son las llamadas cantinas?
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.