publicidad
.

Univision 23 Dallas Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Síguenos

Univision 23 Dallas

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

MÁS ARTICULOS
Captado en video: hombre cayó de un tobogán acuático en Texas y sobrevivió
David Salmon, residente de Dallas, se rompió un brazo, se fracturó varias costillas y sufrió laceraciones en la espalda y la cara tras caer de un tobogán acuático en Round Rock, Texas. El accidente quedó registrado en un video que ha sido visto miles de veces.
Gobernador de Texas propone que los ataques dirigidos hacia policías sean considerados crímenes de odio
La propuesta del gobernador de Texas, denominada 'Acta de Protección a la Policía’, busca que las agresiones dirigidas contra oficiales de la ley sean penalizadas como crímenes de odio. Líderes policiales en Texas se muestran complacidos con la iniciativa.
Dan de alta a gobernador de Texas pero no irá a la Convención Republicana
El gobernador no podrá asistir a la Convención Nacional Republicana, que iniciará el próximo lunes en Cleveland, por lo que en su lugar irá el vicegobernador Dan Patrick.
Mexicano dirigirá Museo de Arte de Dallas
Agustín Arteaga de 58 años, es un curador y administrador de museos que desde 2013 dirige el Munal, una de las principales instituciones culturales de México.
FOTOS
Boxeo
Canelo y Liam Smith pelearán en la casa de los Dallas Cowboys
En conferencia de prensa anunciaron que por primera vez, el boxeador mexicano Saúl Alvarez enfrentará al peleador inglés el próximo 17 de septiembre.
Funeral de Patrick Zamarripa, policía de Dallas abatido en tiroteo
Con honores militares fue enterrado este oficial de ascendencia mexicana y quien sirvió en la marina de Estados Unidos. Miles asistieron y otros miles honraron el paso de su ataúd.
Crecen las muestras de solidaridad con la policía de Dallas
Residentes, niños, bomberos y oficiales de otras ciudades de Estados Unidos, han llegado a depositar mensajes, flores y veladoras a la sede policiaca.
Por: José Antonio Herrera
En fotos: El centro de Dallas al día siguiente, una escena de crimen en plena investigación policial
Autoridades federales realizan una investigación exhaustiva y cerraron edificios, negocios y calles. Calculan que más de 5 mil personas no fueron a trabajar.