publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Inmigrante salvadoreña con posible tumor cerebral permanece recluida en un centro de detención
Sara Beltrán ingresó al país ilegalmente en noviembre de 2015 y ha estado retenida unos 15 meses en los que ha desarrollado dolores de cabeza y sangrado nasal. Familiares piden a autoridades que la trasladen de inmediato a un hospital.
Otra Onda en Noticias 23: Ripley's Believe It or Not
Raul Solis de Otra Onda visito un lugar muy divertido en Grand Prairie, 'Ripley's Believe It or Not'.
Hombre apuñaló a su esposa en presencia de su pequeño hijo de 11 años
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El tiempo: temperaturas excepcionales
Este mes de febrero estamos sufriendo temperaturas excepcionalmente cálidas en el norte de Texas y parece que seguirá así hasta el sábado momento en que veremos el paso de un frente poco activo que nos traerá una ligera bajada en las temperaturas.
Vea algunas medidas que lo pueden ayudar a no ser blanco de deportaciones
El abogado Paul Zoltan y un grupo de dreamers intentan preparar a la comunidad para que no caigan en manos de agentes de inmigración. Entre sus recomendaciones están el guardar silencio al momento de enfrentar a un agente de ICE y no cometer el error de auto incriminarse.
Esta hondureña superó el ser víctima de tráfico humano para salir adelante por su hijo
En medio de golpes y abusos, dio a luz un pequeño que sufre de parálisis cerebral. Pese a que se vio forzada por su expareja a entrar en el mundo de la prostitución, hoy ha encontrado otras opciones para darle un nuevo camino a su retoño.
Tenga en cuenta estas herramientas para que sus hijos sean exitosos en el campo laboral
Cuando son pequeños, puede enseñarles y remunerarlos con labores caseras como pasear perros, vender limonada o cortar el césped. Esto les enseña que al cumplir con una tarea se obtienen frutos. Con los adolescentes, ínstelos a trabajar como cajeros en supermercados o empacadores para que se concienticen del valor del dinero.
Jóvenes DACA cuentan sus preocupaciones ante nuevas directrices migratorias
Pese a estar aparentemente seguros, algunos han expresado su temor ya que tienen padres indocumentados y no quieren que los deporten. A la par, le piden a Donald Trump que les permita a ellos y a sus familias trabajar en EEUU sin separarlos.