publicidad
.

Univision 23 Dallas Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Síguenos

Univision 23 Dallas

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

MÁS ARTICULOS
Autoridades en Texas revelan los videos del controversial arresto de una profesora afroamericana
Los videos dan cuenta del uso excesivo de la fuerza por parte de un agente de la policía de Austin contra una maestra afroamericana, tras una parada de tráfico que ocurrió en junio de 2015. El Jefe de la policía reconoció que hubo irregularidades y se disculpó con la maestra.
Multan a parques acuáticos de Texas por emplear menores en trabajos peligrosos
Menores de edad que laboran durante el verano han sido puestos a manejar motosierras y lavadoras a presión, entre otros instrumentos no aptos para que sean manejados por ellos.
Nuevas directrices para el uso de baños por parte de alumnos transgénero en el Distrito Escolar de Fort Worth
El distrito escolar de Fort Worth dictaminó que el tema de los alumnos transgénero y su necesidad particular a la hora de usar los baños sea analizado de forma individual entre los padres de familia, el profesor, el consejero y el director de cada escuela.
Los problemas técnicos de la aerolínea Southwest han sido resueltos pero continúan los retrasos y cancelaciones
La aerolínea anunció que la mayoría de sus sistemas se encuentran funcionando pero los efectos de la falla técnica se sentirán a lo largo de este jueves con más cancelaciones y retrasos.
FOTOS
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
Boxeo
Canelo y Liam Smith pelearán en la casa de los Dallas Cowboys
En conferencia de prensa anunciaron que por primera vez, el boxeador mexicano Saúl Alvarez enfrentará al peleador inglés el próximo 17 de septiembre.
Funeral de Patrick Zamarripa, policía de Dallas abatido en tiroteo
Con honores militares fue enterrado este oficial de ascendencia mexicana y quien sirvió en la marina de Estados Unidos. Miles asistieron y otros miles honraron el paso de su ataúd.
Crecen las muestras de solidaridad con la policía de Dallas
Residentes, niños, bomberos y oficiales de otras ciudades de Estados Unidos, han llegado a depositar mensajes, flores y veladoras a la sede policiaca.