publicidad
Karen Falla

Karen Falla

Karen Falla

Es un reportera con vasta experiencia en el campo noticioso, originaria de Perú, Karen se unió a Noticias 23 hace tres años.

Karen nació en Lima, Perú. Desde pequeña tuvo inclinación por el arte y las letras. A los 15 años de edad, su voz  llamó la atención de productores radiales tras un comercial que grabó.

Pronto Karen se convertiría en la locutora más joven del momento en su país con un programa musical los fines de semana a través de la emisora “Radio A”.

Más tarde, formó parte de “Radio Star”, al tiempo que estudiaba inglés y cursaba estudios en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Lima. Ella obtuvo su grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación en 1998, con una especialidad en Publicidad.

En 1999 fue contratada por Corporación Radial del Perú y por 3 años se desempeñó como locutora de la emisora de Pop-Rock “Planeta 107.7” En esta etapa entrevistó a grandes artistas nacionales como internacionales, además de fungir como presentadora en múltiples conciertos y eventos musicales.

Karen Falla
Karen Falla


En el 2002 se mudó a Dallas en donde retomó su carrera laborando para CBS Radio en el área de promociones. Luego le llegó la gran oportunidad de incursionar en la televisión como reportera de noticias para Azteca América. Allí se desempeñó durante 2 años como video reportera, grabando y editando sus propias historias.

Actualmente Karen es reportera de Noticias 23 en donde cubre notas con un enfoque en la comunidad hispana del Metroplex. En el 2012 fue nominada a dos premios Emmy.

Puede seguirla en Facebook y en Twitter: @fallakaren

publicidad
publicidad
El conjunto texano abrió hoy sus prácticas en West Virginia previo a lo que se espera sea una gran temporada. Esto, mientras que el “Cholo” Simeone busca asegurar su futuro con el Atlético Madrid. También, se le acaba el tiempo a Neymar si busca militar con el PSG la próxima temporada.
Especialistas aseguran que esta transición suele ser mucho más traumática para los padres de familia que para los bebés, por lo que recomiendan prepararse con anterioridad para este día. Por su parte, algunos maestros recomiendan acompañar a los bebés muy poco tiempo antes de retirarse del recinto, esto con el fin de aminorar el impacto de los niños. También sugieren llevarlos a la guardería con su cobija o juguete preferido.
El eclipse total de sol del próximo lunes 21 de agosto se está convirtiendo en un evento tremendamente comercial: los cuartos de hospedaje están en 1,000 dólares y se han hecho camisetas, afiches, libros y hasta pantalones alusivos a este fenómeno.
El servicio de inmigración se ha modernizado y ha desarrollado una aplicación que le evita el papeleo a la hora de diligenciar todos los formularios para este trámite. Esta aplicación es gratuita y usted podrá utilizarla si necesita renovar o reemplazar su tarjeta de residencia.
publicidad