publicidad
Karen Falla

Karen Falla

Karen Falla

Es un reportera con vasta experiencia en el campo noticioso, originaria de Perú, Karen se unió a Noticias 23 hace tres años.

Karen nació en Lima, Perú. Desde pequeña tuvo inclinación por el arte y las letras. A los 15 años de edad, su voz  llamó la atención de productores radiales tras un comercial que grabó.

Pronto Karen se convertiría en la locutora más joven del momento en su país con un programa musical los fines de semana a través de la emisora “Radio A”.

Más tarde, formó parte de “Radio Star”, al tiempo que estudiaba inglés y cursaba estudios en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Lima. Ella obtuvo su grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación en 1998, con una especialidad en Publicidad.

En 1999 fue contratada por Corporación Radial del Perú y por 3 años se desempeñó como locutora de la emisora de Pop-Rock “Planeta 107.7” En esta etapa entrevistó a grandes artistas nacionales como internacionales, además de fungir como presentadora en múltiples conciertos y eventos musicales.

Karen Falla
Karen Falla


En el 2002 se mudó a Dallas en donde retomó su carrera laborando para CBS Radio en el área de promociones. Luego le llegó la gran oportunidad de incursionar en la televisión como reportera de noticias para Azteca América. Allí se desempeñó durante 2 años como video reportera, grabando y editando sus propias historias.

Actualmente Karen es reportera de Noticias 23 en donde cubre notas con un enfoque en la comunidad hispana del Metroplex. En el 2012 fue nominada a dos premios Emmy.

Puede seguirla en Facebook y en Twitter: @fallakaren

publicidad
publicidad
Goddard, un centro comunitario ubicado en Manhattan, ofrece la posibilidad de tener partidas de domino, realizar zumba y Pilates, entre otras actividades que permiten la relajación y entretenimiento para todos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
publicidad