publicidad
amor

Jenny from the Blog: Todos buscamos algo…

Jenny from the Blog: Todos buscamos algo…

El amor es la fuerza más grande del universo. Nos hace sentir lo más bonito del mundo y a veces lo contrario

El amor es el tema más complicado y simple a la vez; ¿no tiene sentido verdad?. Tal como cuando uno se encuentra enamorado. Me pregunto, ¿cuándo te das cuenta que estás enamorado? ¿Hay un momento clave cuando se hace esa conexión? ¿Y cómo es que sabes que en verdad eso es lo que todo mundo le llama amor?

Todos tenemos nuestra propia idea de lo que es sentir el amor. Todos sabemos también la realidad a lo que en verdad se siente. Cada persona vive y expresa el amor de diferente manera, no hay un límite, ni una estructura, ni dirección.

amor
amor


Así que, ¿cómo es que se mide?

El amor es la fuerza más grande del universo. Nos hace sentir lo más bonito del mundo y a veces lo contrario. El amor cambia a las personas, las personas cambian todos los días.

El amor está en cada canción, en todas las novelas, en cada película, en la cara de un niño, en la mirada de un anciano, en nuestro hogar, en los animales, y la lista no tiene fin. Claro que hay diferente tipos de amor, el amor hacia una pareja es muy distinto al amor hacia un niño o a una mascota. Ese amor es inexplicable cuando encuentras a esa persona…

Es un sentimiento que hasta te faltan palabras para expresar todo lo que sientes. Ese es el tipo de amor el que pienso que todo mundo estamos buscando.
 
¿Habrá solamente un amor de nuestra vida? Yo pienso que es en diferentes etapas. La idea del amor cambia de acuerda a la etapa de tu vida. Dicen que el primer amor es el que nunca se olvida.

publicidad

El primer amor te agarra por sorpresa y sin experiencia, te cambia tu mundo completamente. Dicen que ya no se vuelve amar como al primer amor, que una parte de tu corazón siempre le pertenece a esa persona. Y si por alguna razón no terminó como cuento de hadas, ya no se entrega uno por completo para evitar el dolor al corazón.

¿Y que si todavía no has experimentado eso? El amor no tiene edad, ni fecha, ni tiempo. Jamás es demasiado tarde ni temprano para vivirlo y gozarlo. Por varias circunstancias puede ser que no encuentres esa conexión tan profunda.

Muchas personas se entregan demasiado y se olvidan de sí mismos. Lo que si sé por seguro es que primero es el amor propio. Si andas buscando conectar con ese sentimiento, el primer paso está dentro de ti.

With Love, Jenny

Puede seguir a Jenny en su canal en youtube: Get Real with Jenny

publicidad
publicidad
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
publicidad