publicidad
OTRAS NOTICIAS
Moment, la aplicación para saber si pasa tiempo de calidad con su familia
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.
El Senado aprobó la ley que da un respiro a las pensiones de policías y bomberos de la ciudad
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.
Desde el 1 de septiembre disminuirá el costo para adquirir o renovar las licencias para portar armas
El gobernador de Texas, Greg Abbott, promulgó la ley que fija los nuevos valores para este trámite. "Es increíble que Texas sea uno de los estados más caros en Estados Unidos para obtener una licencia para portar armas. El dinero no debe ser un impedimento para que un tejano pueda defenderse", dijo el gobernador. Quienes la soliciten por primera vez pagarán 40 dólares en lugar de 140 dólares, mientras que quienes renueven el documento pasarán de pagar 70 dólares a 40 dólares.
Padres de familia protestan por el cierre el centro educativo Girls Inc. al oeste de Dallas
La junta directiva de la institución aseguró que son pocas las niñas inscritas en esta escuela; sin embargo, muchos de los padres de familia que protestan, aseguran que el complejo educativo presta servicios complementarios después de la jornada escolar, los cuales también dejarán de recibir.
publicidad
ARTÍCULOS
El gobernador de Texas bromea que llevará prueba de tiro al blanco por si se encuentra con periodistas
Greg Abbott es criticado por chiste que hizo tras firmar una ley que reduce los costos de las licencias para portar armas.
"No más relaciones (inapropiadas) entre maestros y alumnos", dijo el gobernador de Texas tras firmar una ley que penaliza a los infractores
Bajo la nueva ley, los educadores que sean convictos del delito perderán el derecho a recibir una pensión y sus licencias les serán revocadas. También habrá sanciones para los superintendentes de distritos que no reporten los casos a la Agencia de Educación de Texas.
"Con más probabilidades de convertirse en terrorista": el diploma que entregó una maestra a una alumna hispana en Houston
Lizeth Villanueva, de 13 años, recibió este diploma en una ceremonia de entrega de reconocimientos ficticios en una escuela secundaria. La directora pidió disculpas.
"Por favor, mátenlo", el pedido de una mujer en medio de una persecución en autopista de Texas
Una madre imploró a las autoridades que la salvaran a ella y a sus hijos mientras su pareja se los llevaba en un vehículo en el área de Dallas
La explicación de una niña en Texas al ser sorprendida buscando pornografía en la escuela: veía "lo que le hacía su papá"
A. G fue detenido y acusado de abuso sexual continuo luego de que su hija reveló que "él la tocaba todas las noches y no la dejaba dormir".
Nicaragua descarta a Jaime Moreno para la Copa Oro
El delantero denunció públicamente a la Federación Nicaragüense de Fútbol por falta de buenas condiciones de trabajo.
Un sherif texano causa controversia con mensaje en Facebook tras ataque en Manchester
Funcionario del condado de Denton escribió que tragedias como la del concierto de Ariana Grande ocurren cuando "cedes tus vecindarios o ciudades a una ideología religiosa que dicta que debes convertirte o morir ".
Una víctima de una violación grupal cometida por jugadores de fútbol demanda a la Universidad de Baylor por negligencia
En el documento alega que las agresiones sexuales se repetían en fiestas fuera del campus. Reportes más recientes citados en el texto contabilizan al menos 52 violaciones cometidas por no menos de 31 futbolistas entre 2011 y 2014.
publicidad
NOTA DESTACADA
publicidad
dallas tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 23 Dallas

 

publicidad
Univision 23 Dallas en Redes sociales Síguenos

0 comments