publicidad

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

El complejo de edificios de la carrera de arquitectura está bajo alerta tras la presencia presuntamente de un hombre armado

ARLINGTON - El complejo de edificios de la carrera de arquitectura que estuvo bajo alerta varias horas tras la presencia presuntamente de un hombre armado en los alrededores, finalmente fue declarado libre de cualquier amenaza al comprobarse que todo fue una falsa alarma

La policía logró identificar a un hombre que portaba un abrigo tipo militar y comprobaron que no representaba ningún peligro para la comunidad escolar.

Falsa alarma en UTA Dallas: KUVN


Desde temprano, las autoridades universitarias enviaron un breve mensaje a través de Twitter e que los demás edificios están trabajando en normalidad, sólo las instalaciones de la carrera de arquitectura estaban asegurados.

Estudiantes de UTA en 'Lockdown'
Estudiantes de UTA en 'Lockdown'


Aún así, algunos laboratorios de cómputo y centros de conferencias donde hay gran afluencia de estudiantes, están en lockdown tambi;en mientras la policía seguía investigando.


De cualquier forma, el incidente causó cierto temor entre estudiantes de otras carreras que vieron pasar corriendo a policías con armas largas por todo el campus.

publicidad
publicidad
Los hechos ocurrieron este lunes en el restaurante Clarita's Café, en el oeste de Hialeah. La víctima fue trasladada en un helicóptero al Hospital Jackson Memorial, tras recibir dos disparos de bala. El sospechoso del incidente se encuentra prófugo.
Racismo
Se trata de un edificio que lleva el nombre de John C. Calhoun, un exvicepresidente de Estados Unidos que promovió la esclavitud durante la Guerra Civil. Este fue inaugurado en el 2009, y fue nombrado así simplemente por el nombre la calle donde se edificó.
Residentes se dieron cita en el zoológico para presenciar el eclipse solar y además para corroborar si es verdad que los animales son más susceptibles a estos fenómenos, sin embargo, algunas se llevaron una sorpresa.
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
publicidad