publicidad

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

El complejo de edificios de la carrera de arquitectura está bajo alerta tras la presencia presuntamente de un hombre armado

ARLINGTON - El complejo de edificios de la carrera de arquitectura que estuvo bajo alerta varias horas tras la presencia presuntamente de un hombre armado en los alrededores, finalmente fue declarado libre de cualquier amenaza al comprobarse que todo fue una falsa alarma

La policía logró identificar a un hombre que portaba un abrigo tipo militar y comprobaron que no representaba ningún peligro para la comunidad escolar.

Falsa alarma en UTA Dallas: KUVN


Desde temprano, las autoridades universitarias enviaron un breve mensaje a través deTwitter e que los demás edificios están trabajando en normalidad, sólo las instalaciones de la carrera de arquitectura estaban asegurados.

Estudiantes de UTA en 'Lockdown'
Estudiantes de UTA en 'Lockdown'


Aún así, algunos laboratorios de cómputo y centros de conferencias donde hay gran afluencia de estudiantes, están en lockdown tambi;en mientras la policía seguía investigando.


De cualquier forma, el incidente causó cierto temor entre estudiantes de otras carreras que vieron pasar corriendo a policías con armas largas por todo el campus.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el presidente Donald Trump reveló este miércoles los primeros prototipos del muro que construirá en la frontera con México.
Según la Academia Americana de Niños y Adolescentes, esta es la tercera causa de muerte más común en dicha población y la sexta entre niños de 5 a 14 años de edad.
Como máximo, el termómetro alcanzará los 98 grados. En el norte del estadp hay posibilidad de lluvias ligeras.
De acuerdo con la mujer, su hijo padece de diabetes y no está recibiendo la atención necesaria en la cárcel. Autoridades aseguran que han evaluado la salud del prisionero.
publicidad