publicidad

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

El complejo de edificios de la carrera de arquitectura está bajo alerta tras la presencia presuntamente de un hombre armado

ARLINGTON - El complejo de edificios de la carrera de arquitectura que estuvo bajo alerta varias horas tras la presencia presuntamente de un hombre armado en los alrededores, finalmente fue declarado libre de cualquier amenaza al comprobarse que todo fue una falsa alarma

La policía logró identificar a un hombre que portaba un abrigo tipo militar y comprobaron que no representaba ningún peligro para la comunidad escolar.

Falsa alarma en UTA Dallas: KUVN


Desde temprano, las autoridades universitarias enviaron un breve mensaje a través de Twitter e que los demás edificios están trabajando en normalidad, sólo las instalaciones de la carrera de arquitectura estaban asegurados.

Estudiantes de UTA en 'Lockdown'
Estudiantes de UTA en 'Lockdown'


Aún así, algunos laboratorios de cómputo y centros de conferencias donde hay gran afluencia de estudiantes, están en lockdown tambi;en mientras la policía seguía investigando.


De cualquier forma, el incidente causó cierto temor entre estudiantes de otras carreras que vieron pasar corriendo a policías con armas largas por todo el campus.

publicidad
publicidad
En una roca pintaron la expresión ‘Prom?’ en letras blancas, sin una explicación sobre el significado. Autoridades publicaron la fotografía para que quienes tengan información se animen a denunciar.
Una de las víctimas detalló como procede el presunto agresor, modalidad que habría repetido en por lo menos cinco ocasiones más. Al parecer, el joven se moviliza en una bicicleta. La policía está tras su pista.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
publicidad