publicidad

Gana boletos para 'Warcraft'

Gana boletos para 'Warcraft'

Será estrenada por Universal Pictures el 10 de junio de 2016

'Warcraft': mundo en guerra /Universal Pictures

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan Warcraft, una aventura épica de batallas entre reinos enfrentados basada en el fenomenal éxito mundial de Blizzard Entertainment. 

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentar a una temible raza de invasores: orcos guerreros que abandonaron su hogar moribundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta a ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro, a la extinción.

WARCRAFT


Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en una batalla que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.  Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por alcanzar algo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y Jones, la película es protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Es una producción de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams son los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven son coproductores de la película.

publicidad

ENVIA UN EMAIL

Dos mundos, un hogar...
Dos mundos, un hogar...

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de aseitnso VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo miércles 8 de junio a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 ubicado en la 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234.

Los ganadores serán elegidos al azar el lunes 6 de junio y notificados por email y por teléfono. Deberán llegar a más tardar a las 7 p.m. para hacer check-in es requerimiento de la oficina de promociones de la película.

publicidad
Contenidos Relacionados
11 abr, 2016 | 10:57 AM
'Warcraft' una aventura épica
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Cuando este niño trataba de pescar, otro depredador tenía los ojos puestos en la misma presa.
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
¿Por qué hay tantas moscas en San Francisco?
La ciudad de la Bahía está librando una dura batalla contra las moscas. La mala noticia: el final de esta guerra no se ve cerca.
Presidenta interina de la UPR: "No es posible recortar como con una tijera 300 millones de dólares"
Los líderes estudiantiles se reunieron con la presidenta interina de la Universidad de Puerto Rico para discutir sobre los millonarios recortes que les exige la Junta de Supervisión Fiscal.
Votantes furiosos dejan una silla vacía para Marco Rubio, que no asistió a una asamblea ciudadana
El senador por Florida rechazó la invitación a un 'town hall' con votantes opuestos a Trump argumentando que en la reunión no se daría un "diálogo verdadero o constructivo".
Los nuevos microdepartamentos que ayudarán a los desamparados en Berkeley
La ciudad californiana busca levantar una torre de 'microunidades' prefabricadas de 160 pies cuadrados cada una.
publicidad
¡Standing ovation! Sharon logró tener una calificación perfecta
Los jueces le dieron una puntuación perfecta a Sharon, con lo que podría darle a su equipo la oportunidad de ganar.
¡Puro sabor mexicano! Sharon se lució con la presentación de 'La Cigarra'
Una vez más, Sharon se comió el escenario con su enorme voz y demostró de qué está hecha. ¿Los jueces le darán los puntos necesarios para ganar?
Giuliana tiene amor para todos. Ahora es con Julián Gil
La pequeña cree que lo hizo perfecto y que por eso se esperaba un 15 de parte de los jueces.
Honduras tuvo el 2-0 y Panamá el 1-1 en la misma jugada
El catracho Foslyn Grant se comió un mano-a-mano y acto seguido el panameño Martínez reclamó penal.
Así de apretada quedó la Liga de España
El Real Madrid y el Barcelona ganaron sus compromisos y siguen cabeza a cabeza peleando por el título, pero el Sevilla no se resigna a perderles pisada.
Con recorte y escopetazo, 'La H' puso el 1-0 frente a Panamá
Darixon Vuelto se la sacó de la chistera al generarse su propia ocasión, definiéndola de crack.
MLS is Back! Grandes figuras y dos nuevos equipos se alistan para su debut en 2017
Villa, Dos Santos, Altidore, Giovinco y el Atlanta United del Tata Martino están listos para otra temporada de infarto.