publicidad
Actualmente, los dominicanos y puertorriqueños representan la mayoría de votantes latinos en Nueva York.

Cuento que no es cuento: Racismo y ¿nadie hace nada?

Cuento que no es cuento: Racismo y ¿nadie hace nada?

Hay que salir y votar, porque es la única manera en que podemos cambiar las cosas

Voto hispano

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Cuando llegamos a este país, llegamos con un costal lleno de esperanza, empezamos a ver que las cosas no son tan fáciles como lo imaginamos. Un número que nos haga o nos permita progresar, pero eso no es un obstáculo para nosotros; siguen avanzando los días y nosotros seguimos trabajando, viviendo en las sombras,

Much@s lo logran gracias a sus padres o sus hijos o sus espos@s les arreglen. Eso es una cosa maravillosa, un sentimiento único e inexplicable, pero siguen millones de personas en la obscuridad, trabajando de sol a sol para poder mandar algo a sus familias.

Esta historia muy conocida por muchos, pero ahora que tu si tienes la oportunidad de levantar la voz ¿qué haces? Ves cómo pasan frente a ti los comentarios de personas que quieren llegar al poder y solo dices: Racistas ¿Porque son así? ¿Por qué no nos quieren? Si no le hacemos daño a nadie.

Estamos en momentos críticos para los latinos. No te quedes viendo, piensa en esas tantas personas que no pueden alzar la voz, pero que esperan que tú lo hagas por ellos, porque sabes lo que te ha costado lograr lo que tienes y a ellos también. Por esas personas que tienen la esperanza que algún día este país les abra las puertas para vivir en paz. Haz algo en contra del racismo, no dejes que ellos ¡ganen!

Vota el martes son las elecciones primarias… en tus manos está la vida y el futuro de muchos hispanos como tú y como yo. Si no puedes votar convence a quien sí puede hacerlo. Pero no dejes que otros hablen en contra de nuestra comunidad ¡haz algo! emite tú voto. Recuerda, somos más los buenos.

Blog de Karen: Hay que salir a votar Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Víctor Martínez, oriundo de Puebla, al ver la necesidad de sus hermanos mexicanos, decidió unir esfuerzos con líderes en Houston para ayudar. La respuesta de la comunidad hispana en nuestra ciudad fue inmediata.
La persecución finalizó en la zona de Mckinley Park con el arresto de un hombre y una mujer que habrían participado en un tiroteo. Por su parte, las autoridades están tras la búsqueda de un tercer sospechoso de haber hecho parte lo ocurrido.
El rumor de Frida Sofía apareció porque uno de los rescatistas creyó escuchar a una niña. Pero, según psicólogos, el rescatista podría estar sufriendo de un tipo de crisis psicótica que suelen padecer ellos al trabajar en este tipo de condiciones.
Las edificaciones no tienen servicio de energía eléctrica ni agua después del paso del fenómeno meteorológico por la isla como categoría 4. El toque de queda continúa tras los fuertes vientos y lluvias que generaron desbordamientos.
publicidad