publicidad
Evita los castigos. ¿Has intentado ser empática y paciente, pero tu niño sigue negándose a cooperar?

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

El blog de Karen La Coqueta

Por Karen La Coqueta

Te acuerdas cuando con un: -voy a contar hasta tres y si no, así te va? Y tu por dentro te temblaba todo;o con una simple miradita ya sabías que estabas en problemas y te controlabas o el famoso -ahorita que lleguemos a la casa vas a ver- (significaba que ya tendrías una regañada segura o si no unas buenas nalgadas).

¡Ufff! la clásica -Lo digo yo y punto- o tu le preguntabas ¿pero por que? y su respuesta era: -por que soy tu padre y el que manda aquí soy yo-. Pero ahora, ¿qué les pasa a los chamacos de este tiempo? Simplemente hacen lo que quieren, como quieren y a la hora que quieren. Parece que como padres le tienen miedo a sus hijos. Ahora ya te amenazan con hablarle a la policía, que los niños tienen derechos y una lista que no termina. Si lo niños y jóvenes tienen derechos pero tampoco se cuelguen de ellos para abusar a sus padres. De igual manera, una cosa es darle un chanclazo o darle con un cinturón a tu hijo y otra cosa es darles una golpiza, porque también hay padres abusadores.

¿Crees que tus padres te educaron mal para no poder hacer lo mismo con tus hijos? o tu ¿qué técnica usas ahora? A ti ¿qué te hacían tus padres para que al momento reaccionaras como soldadito? ¿Consideras que en este país los chanclazos, cinturonazos y hasta coscorrones son mal visto y a veces considerados como abuso?

Blog de Karen: Autoridad de los Padres Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Miles de personas han tenido que evacuar sus viviendas ya que arquitectos han determinado que las estructuras son riesgosas para habitar.
Issac Bautista Silva relata los momentos de angustia que vivió después del sismo en la Ciudad de México al llegar y ver que la escuela de su hijo se había colapsado, pero el alivió que sintió al ver a su hijo con vida.
Los esfuerzos de los socorristas siguen encaminados a recuperar a los niños de esta escuela. Los rescatistas confirmaron haber escuchado la voz de una menor y creen que podrían haber más sobrevivientes en este lugar.
Autoridades consulares piden a la población que realicen su donativo a través de la página de la Cruz Roja mexicana.
publicidad