publicidad
Evita los castigos. ¿Has intentado ser empática y paciente, pero tu niño sigue negándose a cooperar?

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

El blog de Karen La Coqueta

Por Karen La Coqueta

Te acuerdas cuando con un: -voy a contar hasta tres y si no, así te va? Y tu por dentro te temblaba todo;o con una simple miradita ya sabías que estabas en problemas y te controlabas o el famoso -ahorita que lleguemos a la casa vas a ver- (significaba que ya tendrías una regañada segura o si no unas buenas nalgadas).

¡Ufff! la clásica -Lo digo yo y punto- o tu le preguntabas ¿pero por que? y su respuesta era: -por que soy tu padre y el que manda aquí soy yo-. Pero ahora, ¿qué les pasa a los chamacos de este tiempo? Simplemente hacen lo que quieren, como quieren y a la hora que quieren. Parece que como padres le tienen miedo a sus hijos. Ahora ya te amenazan con hablarle a la policía, que los niños tienen derechos y una lista que no termina. Si lo niños y jóvenes tienen derechos pero tampoco se cuelguen de ellos para abusar a sus padres. De igual manera, una cosa es darle un chanclazo o darle con un cinturón a tu hijo y otra cosa es darles una golpiza, porque también hay padres abusadores.

¿Crees que tus padres te educaron mal para no poder hacer lo mismo con tus hijos? o tu ¿qué técnica usas ahora? A ti ¿qué te hacían tus padres para que al momento reaccionaras como soldadito? ¿Consideras que en este país los chanclazos, cinturonazos y hasta coscorrones son mal visto y a veces considerados como abuso?

Blog de Karen: Autoridad de los Padres Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El oficial Marco Proano protagonizó el incidente en diciembre de 2013 y fue captado en video. El abogado defensor del policía aseguró que "no estamos de acuerdo con la sentencia ni con lo determinado por lo jurado, pero respetamos la decisión".
La iniciativa de Riders Alliance tiene como objetivo difundir una guía en todas las estaciones del subway para que los usuarios presenten sus quejas sobre el servicio del transporte público, por medio de las redes sociales, al gobernador Andrew Cuomo.
Se acercan los dias festivos y los cuchillos se utilizan para varias cosas. Quieres saber como afilar uno? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Con el apoyo de la Clínica Legal de Hofstra University, la organización Carecen de Long Island impuso la demanda por el temor que se ha generado entre los inmigrantes a denunciar crímenes y presentarse a las citaciones en corte. Ante esto, la policía de Nassau, por medio de un comunicada, aseguró que “todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, debe seguir las leyes locales.
publicidad