publicidad

Cuento que no es cuento: ¿Opinólogos o metiches?

Cuento que no es cuento: ¿Opinólogos o metiches?

El Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Uff este tema es muy amplio e interesante, cuántas personas conoces que son buenísimas opinando en todo, es más, quieren ser jueces. Porque hasta eso tienen para juzgar a todas las situaciones que se te presentan.

Hay gente que se les olvida que tienen una vida y muchas veces hasta peor, o 'patas para arriba' en comparación a la tuya… Y están tan al pendiente de todo lo que haces. Te has preguntado.. bueno pues que no tiene vida? Lo peor que cuando te das cuenta piensas, ni en la vida lo hago. Ni cariño le tengo ni cuidado le pongo pero después no falta que te cuenten que ahí anda opinando o investigando por cualquier medio. Lo mas imporesionante es que saben todo.

Si te compraste… porque compraste y si no también, lo mismo pasa con si fuiste, si te casaste, si tuviste un hijo, si no te casaste, si te convertiste en madre soltera, si te divorciaste y la lista no termina. Para cada situación tienen una opinión o una historia. Bien dicen: Antes de criticar la casa del vecino dale tres vueltas a la tuya. O mejor la frase: Cuida tu casa y deja la ajena; Come camote y no tengas pena.

Blog de Karen: 'Opinólogos' o 'metiches' Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Los residentes de Nueva York podrán comunicarse con este equipo de atención para denunciar casos de discriminación en lugares de trabajo. Según informes de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad, en el 2016 se recibieron cerca de 480 quejas por casos de este tipo.
Representantes de organizaciones cívicas protestaron enfrente de las oficinas del senador Ted Cruz, para mostrar su descontento sobre la nueva medida que busca reemplazar la actual ley de salud.
Representantes estatales y activistas consideran que esta decisión es confusa y continúa poniendo en riesgo a la comunidad inmigrante.
Varios pasajeros de United Airlines tuvieron que abandonar este lunes el hotel donde la aerolínea los había hospedado y ofrecido comida desde la semana pasada por el paso del huracán María.
publicidad