publicidad

Cuento que no es cuento: ¿Opinólogos o metiches?

Cuento que no es cuento: ¿Opinólogos o metiches?

El Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Uff este tema es muy amplio e interesante, cuántas personas conoces que son buenísimas opinando en todo, es más, quieren ser jueces. Porque hasta eso tienen para juzgar a todas las situaciones que se te presentan.

Hay gente que se les olvida que tienen una vida y muchas veces hasta peor, o 'patas para arriba' en comparación a la tuya… Y están tan al pendiente de todo lo que haces. Te has preguntado.. bueno pues que no tiene vida? Lo peor que cuando te das cuenta piensas, ni en la vida lo hago. Ni cariño le tengo ni cuidado le pongo pero después no falta que te cuenten que ahí anda opinando o investigando por cualquier medio. Lo mas imporesionante es que saben todo.

Si te compraste… porque compraste y si no también, lo mismo pasa con si fuiste, si te casaste, si tuviste un hijo, si no te casaste, si te convertiste en madre soltera, si te divorciaste y la lista no termina. Para cada situación tienen una opinión o una historia. Bien dicen: Antes de criticar la casa del vecino dale tres vueltas a la tuya. O mejor la frase: Cuida tu casa y deja la ajena; Come camote y no tengas pena.

Blog de Karen: 'Opinólogos' o 'metiches' Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad