publicidad

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

El Blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Como dice la canción: 'como han pasado los años'. Y si echamos un vistazo a nuestra infancia, que padre era cuando jugábamos con las muñecas, éramos las cocineras perfectas, nuestros ingredientes secretos y únicos eran tierra y agua.

Ah, pero la imaginación increíble porque hacíamos los mejores pasteles del mundo. Podíamos pasar horas correteando a las pobres gallinas o jugando a patear un bote. Uf! y ni se diga la famosa chollita.

Que tiempos cuando todo se arreglaba con un juntado desjuntado o tu escoges equipo y te escogían a ti. Que tiempos tan hermosos como los encantados o Doña Blanca, las estatuas de marfil, las escondidas, encantados y la lista no termina. Tu que jugabas? Extrañas esos tiempos?

Blog de Karen: Nuestros tiempos han cambiado Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad