publicidad

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

El Blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Como dice la canción: 'como han pasado los años'. Y si echamos un vistazo a nuestra infancia, que padre era cuando jugábamos con las muñecas, éramos las cocineras perfectas, nuestros ingredientes secretos y únicos eran tierra y agua.

Ah, pero la imaginación increíble porque hacíamos los mejores pasteles del mundo. Podíamos pasar horas correteando a las pobres gallinas o jugando a patear un bote. Uf! y ni se diga la famosa chollita.

Que tiempos cuando todo se arreglaba con un juntado desjuntado o tu escoges equipo y te escogían a ti. Que tiempos tan hermosos como los encantados o Doña Blanca, las estatuas de marfil, las escondidas, encantados y la lista no termina. Tu que jugabas? Extrañas esos tiempos?

Blog de Karen: Nuestros tiempos han cambiado Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Por medio de un pequeño sensor, Abilify MyCite permite un rastreo electrónico para comprobar si el paciente se ha tomado sus medicamentos. La información es enviada directamente al médico tratante para hacer un seguimiento continuo y adecuado del tratamiento.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad