publicidad

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

El Blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Como dice la canción: 'como han pasado los años'. Y si echamos un vistazo a nuestra infancia, que padre era cuando jugábamos con las muñecas, éramos las cocineras perfectas, nuestros ingredientes secretos y únicos eran tierra y agua.

Ah, pero la imaginación increíble porque hacíamos los mejores pasteles del mundo. Podíamos pasar horas correteando a las pobres gallinas o jugando a patear un bote. Uf! y ni se diga la famosa chollita.

Que tiempos cuando todo se arreglaba con un juntado desjuntado o tu escoges equipo y te escogían a ti. Que tiempos tan hermosos como los encantados o Doña Blanca, las estatuas de marfil, las escondidas, encantados y la lista no termina. Tu que jugabas? Extrañas esos tiempos?

Blog de Karen: Nuestros tiempos han cambiado Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Existe una probabilidad de lluvia ligera en Los Ángeles, a un día de la llegada del otoño. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, pero las condiciones del tiempo podrían variar en otras zonas del sur de California.
El abogado Irving González explica que los beneficiarios de DACA a quienes su permiso se les vence el 5 de marzo de 2018, o antes, tienen plazo hasta este 5 de octubre para comenzar los trámites de renovación. Dice que estas dos fechas son fundamentales.
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
publicidad