publicidad

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

Cuento que no es cuento: Nuestros tiempos han cambiado

El Blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

Como dice la canción: 'como han pasado los años'. Y si echamos un vistazo a nuestra infancia, que padre era cuando jugábamos con las muñecas, éramos las cocineras perfectas, nuestros ingredientes secretos y únicos eran tierra y agua.

Ah, pero la imaginación increíble porque hacíamos los mejores pasteles del mundo. Podíamos pasar horas correteando a las pobres gallinas o jugando a patear un bote. Uf! y ni se diga la famosa chollita.

Que tiempos cuando todo se arreglaba con un juntado desjuntado o tu escoges equipo y te escogían a ti. Que tiempos tan hermosos como los encantados o Doña Blanca, las estatuas de marfil, las escondidas, encantados y la lista no termina. Tu que jugabas? Extrañas esos tiempos?

Blog de Karen: Nuestros tiempos han cambiado /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El joven, de apenas 17 años, trató de ganarle el paso al vehículo antes de ser impactado. Los golpes severos que recibió en la cabeza lo mantienen en condición crítica.
El narcotraficante, que fue extraditado a Estados Unidos, aterrizó en el Macarthur Airport, en Long Island, bajó una fuerte presencia policial y en las próximas horas se dirigiría a la cárcel de Manhattan.
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
“Si vamos a creer lo que dijo Donald Trump, podemos creer que la misma existencia de la educación pública está amenazada”, manifestó el presidente de la organización.
publicidad