publicidad
libertad persona

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Confías, entregas, te das en cuerpo y alma, pero qu'e pasa cuando no lo valoran? o simplemente te dan la espalda cuando más lo necesitas. Es triste darse cuenta que hay personas que pensaste que jamás te traicionarían o te abandonarían y un día lo hicieron; se olvidaron totalmente de todo lo que has dado.

Muchas veces nos quedamos con el resentimiento y el mal sabor de boca. Por esa situación ya no vuelves a confiar o cambias y dices: ya no me la vuelven a hacer. Pero qu'e culpa tienen los demás de que alguien no valorara la gran persona que eres.

Al contrario, demuestra al mundo de qué estas hecho> Perdona, olvida (yo sé que es difícil) pero el único que se afecta aquí eres tú. La otra persona sigue su vida y no se detiene. Así que a partir de hoy, olvida y libérate de ataduras, aunque no lo hayan valorado, ¡valórate!

El Blog de Karen: justos por pecadores /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad