publicidad
libertad persona

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Confías, entregas, te das en cuerpo y alma, pero qu'e pasa cuando no lo valoran? o simplemente te dan la espalda cuando más lo necesitas. Es triste darse cuenta que hay personas que pensaste que jamás te traicionarían o te abandonarían y un día lo hicieron; se olvidaron totalmente de todo lo que has dado.

Muchas veces nos quedamos con el resentimiento y el mal sabor de boca. Por esa situación ya no vuelves a confiar o cambias y dices: ya no me la vuelven a hacer. Pero qu'e culpa tienen los demás de que alguien no valorara la gran persona que eres.

Al contrario, demuestra al mundo de qué estas hecho> Perdona, olvida (yo sé que es difícil) pero el único que se afecta aquí eres tú. La otra persona sigue su vida y no se detiene. Así que a partir de hoy, olvida y libérate de ataduras, aunque no lo hayan valorado, ¡valórate!

El Blog de Karen: justos por pecadores Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
publicidad