publicidad
libertad persona

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Confías, entregas, te das en cuerpo y alma, pero qu'e pasa cuando no lo valoran? o simplemente te dan la espalda cuando más lo necesitas. Es triste darse cuenta que hay personas que pensaste que jamás te traicionarían o te abandonarían y un día lo hicieron; se olvidaron totalmente de todo lo que has dado.

Muchas veces nos quedamos con el resentimiento y el mal sabor de boca. Por esa situación ya no vuelves a confiar o cambias y dices: ya no me la vuelven a hacer. Pero qu'e culpa tienen los demás de que alguien no valorara la gran persona que eres.

Al contrario, demuestra al mundo de qué estas hecho> Perdona, olvida (yo sé que es difícil) pero el único que se afecta aquí eres tú. La otra persona sigue su vida y no se detiene. Así que a partir de hoy, olvida y libérate de ataduras, aunque no lo hayan valorado, ¡valórate!

El Blog de Karen: justos por pecadores Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Esta nueva herramienta te ayuda a tomar las medidas de habitaciones, corredores, salas y demás. De esta manera, los arreglos que piensas hacer en algunas estructuras serán más fáciles de realizar.
El protagonista de las películas de Harry Potter ahora protagonizará esta nueva cinta que ha generado expectativa entre los amantes del cine. Además, el Chicago International Film sigue sorprendiendo con grandes cintas.
Se estima que cada año más de 250,000 mujeres en Estados Unidos son diagnosticadas con cáncer de seno, de ellas 40,000 pierden la batalla contra la enfermedad. En el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la doctora Nicole Tully, oncóloga del Englewood Hospital and Medical Center, recomienda visitar al médico cada año, ir a controles con el ginecólogo y realizarse el autoexamen.
Las personas afectadas pueden acudir a los centros de acopio en las zonas afectadas donde hay representantes del departamento del empleo. Allí podrán exponer su caso y podrán recibir distintas ayudas monetarias.
publicidad