publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 80% de los participantes, jóvenes entre 18 y 25 años, reveló que le resulta más fácil expresarse usando un emoji.

Cuento que no es cuento: Mi esposa textea con alguien más

Cuento que no es cuento: Mi esposa textea con alguien más

Consideras que podría ser una infidelidad virtual? Lo perdonarías?

El amor en los tiempos del sexting

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Me hacen llegar esta historia y la comparto contigo: ''Mi esposa recibe textos todo el día, todos los días desde hace 6 meses de un hombre misterioso que jamás ella ha visto, le escribe cosas maravillosas, es un experto en la conquista debo de aceptarlo, sabe cómo decirle las cosas porque hasta canciones le dedica, lo que me llama la atención es que todo el día está en el teléfono y siento que se está enamorando de él, pero ¿como si no lo conoce? Mi pregunta es ¿eso es infidelidad? ¿Ella se puede enamorar de un hombre que no ha visto?"

Yo Karen lo que te digo así de fácil. Si sientes que se emociona por unos textos, creo que aquí el que la está descuidando eres tú, te están comiendo el mandado y que mal porque ya alguien está haciendo tu trabajo que es conquistarla todo el día, todos los días. Muchas veces las mujeres nos ilusionamos o hasta nos enamoramos de las palabras o como nos hacen sentir hasta con un texto. Pero yo les quiero preguntar a todos… Esto se considera infidelidad? Para mi si, por que el hombre desconocido está ocupando tu lugar en su pensamiento… Y TU QUE OPINAS?

Blog de Karen: Infidelidad virtual Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad