publicidad
De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 80% de los participantes, jóvenes entre 18 y 25 años, reveló que le resulta más fácil expresarse usando un emoji.

Cuento que no es cuento: Mi esposa textea con alguien más

Cuento que no es cuento: Mi esposa textea con alguien más

Consideras que podría ser una infidelidad virtual? Lo perdonarías?

El amor en los tiempos del sexting

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Me hacen llegar esta historia y la comparto contigo: ''Mi esposa recibe textos todo el día, todos los días desde hace 6 meses de un hombre misterioso que jamás ella ha visto, le escribe cosas maravillosas, es un experto en la conquista debo de aceptarlo, sabe cómo decirle las cosas porque hasta canciones le dedica, lo que me llama la atención es que todo el día está en el teléfono y siento que se está enamorando de él, pero ¿como si no lo conoce? Mi pregunta es ¿eso es infidelidad? ¿Ella se puede enamorar de un hombre que no ha visto?"

Yo Karen lo que te digo así de fácil. Si sientes que se emociona por unos textos, creo que aquí el que la está descuidando eres tú, te están comiendo el mandado y que mal porque ya alguien está haciendo tu trabajo que es conquistarla todo el día, todos los días. Muchas veces las mujeres nos ilusionamos o hasta nos enamoramos de las palabras o como nos hacen sentir hasta con un texto. Pero yo les quiero preguntar a todos… Esto se considera infidelidad? Para mi si, por que el hombre desconocido está ocupando tu lugar en su pensamiento… Y TU QUE OPINAS?

Blog de Karen: Infidelidad virtual Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El restaurante Peddlers Bar & Bistro toma la delantera para combatir a los adultos que luego de consumir licor conducen con sus hijos a bordo. Este lugar les indica a los adultos que solo les venderá una bebida con licor si están acompañados por menores de edad, y si el cliente no lo acepta, la administración del lugar les pedirá que se retiren. 
Armando Guareño, fundador del festival, aseguró que el evento ha crecido de una manera asombrosa y que cada año presenta un mayor número de películas y eventos ligados a la industria cinematográfica en el país caribeño. De esta edición también hará parte Ronny Canario, director de la película 'Malas decisiones', una de las cintas más esperadas de este festival. 
Según el Sistema de la Reserva Federal, los estudiantes estadounidenses deben 1,2 billones de dólares en deudas. Martha Domínguez, experta en finanzas, da algunas recomendaciones para los recién graduados.
La red social adelantó esta medida en medio de su política de lucha contra la promoción de contenido pornográfico o abusivo. Twitter realizó un control sobre las cuentas creadas únicamente para promocionar este contenido y así poder eliminarlas sin afectar a usuarios reales.
publicidad