publicidad
De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 80% de los participantes, jóvenes entre 18 y 25 años, reveló que le resulta más fácil expresarse usando un emoji.

Cuento que no es cuento: Mi esposa textea con alguien más

Cuento que no es cuento: Mi esposa textea con alguien más

Consideras que podría ser una infidelidad virtual? Lo perdonarías?

El amor en los tiempos del sexting

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Me hacen llegar esta historia y la comparto contigo: ''Mi esposa recibe textos todo el día, todos los días desde hace 6 meses de un hombre misterioso que jamás ella ha visto, le escribe cosas maravillosas, es un experto en la conquista debo de aceptarlo, sabe cómo decirle las cosas porque hasta canciones le dedica, lo que me llama la atención es que todo el día está en el teléfono y siento que se está enamorando de él, pero ¿como si no lo conoce? Mi pregunta es ¿eso es infidelidad? ¿Ella se puede enamorar de un hombre que no ha visto?"

Yo Karen lo que te digo así de fácil. Si sientes que se emociona por unos textos, creo que aquí el que la está descuidando eres tú, te están comiendo el mandado y que mal porque ya alguien está haciendo tu trabajo que es conquistarla todo el día, todos los días. Muchas veces las mujeres nos ilusionamos o hasta nos enamoramos de las palabras o como nos hacen sentir hasta con un texto. Pero yo les quiero preguntar a todos… Esto se considera infidelidad? Para mi si, por que el hombre desconocido está ocupando tu lugar en su pensamiento… Y TU QUE OPINAS?

Blog de Karen: Infidelidad virtual /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La madre de la menor dice que a raíz de este tipo de mensajes, su hija está quedándose donde un familiar por el miedo que siente de salir a la calle.
Gobierno
El Senado de Texas autorizó un gasto bianual de 195 mil 500 millones de dólares, el cual es 7.7 por ciento superior en gasto general en comparación con el presupuesto vigente.
En algo descrito por las autoridades como una secuencia, un atacante apuñaló a un oficial y luego fue abatido frente a la Cámara de los Comunes. Minutos antes de dicho incidente, el mismo hombre había arrollado a varios transeúntes en el puente de Westminster. Los sucesos fueron catalogados como terrorismo.
Por lo general, quienes se dedican a la trata de personas son criminales con una larga carrera delictiva y saben cómo escabullirse de las autoridades. En Pearland, arrestaron a un joven acusado de forzar a la prostitución a al menos seis estudiantes del distrito escolar de Alvin.
publicidad