publicidad
Pide prestado sólo la cantidad exacta que necesitas, nada de extras. Olvídate de usar el dinero que te prestaron para recreación o cena con amigos.

Cuento que no es cuento: Los Malagradecidos...

Cuento que no es cuento: Los Malagradecidos...

El Blog de Karen la Coqueta

Por Karen La Coqueta

Muchas veces cuando alguien te cuenta lo mal que la está pasando económicamente y una voz por dentro que te dice: -ayúdalo, no te gustaría estar en la misma situación o también (tu pensando dentro de ti) ufff y si fuera yo el que estuviera pasando por eso? Él si me ayudaría…

Entonces qué pasa? Pues Le ayudas a esa persona y pasan muchas cosas, desaparece, te deja de hablar, se molesta por que le cobras o peor aún te vuelve a pedir ayuda, vuelves a confiar y vuelves a ayuda. Hasta que llega el momento que ya no puedes ayudarlo más; pero esto se pone aún peor porque TU quedas como la persona más mala del mundo, porque cree que es tu obligación; se les olvida todo lo que has hecho por ellos. Te suena familiar esta historia? Qué opinas?

Los malagradecidos con el dinero Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
publicidad