publicidad
Pide prestado sólo la cantidad exacta que necesitas, nada de extras. Olvídate de usar el dinero que te prestaron para recreación o cena con amigos.

Cuento que no es cuento: Los Malagradecidos...

Cuento que no es cuento: Los Malagradecidos...

El Blog de Karen la Coqueta

Por Karen La Coqueta

Muchas veces cuando alguien te cuenta lo mal que la está pasando económicamente y una voz por dentro que te dice: -ayúdalo, no te gustaría estar en la misma situación o también (tu pensando dentro de ti) ufff y si fuera yo el que estuviera pasando por eso? Él si me ayudaría…

Entonces qué pasa? Pues Le ayudas a esa persona y pasan muchas cosas, desaparece, te deja de hablar, se molesta por que le cobras o peor aún te vuelve a pedir ayuda, vuelves a confiar y vuelves a ayuda. Hasta que llega el momento que ya no puedes ayudarlo más; pero esto se pone aún peor porque TU quedas como la persona más mala del mundo, porque cree que es tu obligación; se les olvida todo lo que has hecho por ellos. Te suena familiar esta historia? Qué opinas?

Los malagradecidos con el dinero Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad