publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La ley SB7, firmada este jueves por el gobernador Greg Abbott en Austin, penalizará a los profesores que se relacionen inapropiadamente con sus alumnos. En 2016, se reportaron 222 casos de este tipo en el Departamento de Educación de Texas.
Malin Bey, instructor de Van Digital Nycha, explicó que esta iniciativa busca brindar acceso a Internet a las personas que no cuentan con este servicio en la ciudad. Según el capacitador, estos vehículos estarán rodando por toda la ciudad y quienes deseen ubicarlas podrán hacerlo a través de una búsqueda en Google. Se espera que desde los más jóvenes hasta los adultos mayores hagan parte de este proyecto.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Tres sujetos que huyeron armados de la escena son buscados por la policía.
publicidad