publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
publicidad