publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad