publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Quienes asisten a esta cita tienen la posibilidad de participar en diversas actividades recreativas y, además, conocer de cerca los talentos de Univision.
Vecinos reportaron la situación y, pese a la atención médica que se le brindó, no pudieron salvarle la vida. El motivo del fallecimiento es incierto, pero la policía ya califica el caso como homicidio.
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
publicidad