publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Un estudio hecho por la universidad de Wisconsin indica que los datos ofrecidos por estos aparatos podrían no ser tan precisos, tras comparar la medición hecha por cuatro de estos dispositivos con electrocardiogramas profesionales.
Los arrestados, que tienen entre 25 y 26 años de edad, también enfrentan cargos por posesión de marihuana. Uno de ellos también deberá responder por conducir con una licencia suspendida.
A pesar de los aguaceros del fin de semana, este lunes vuelve el calor y disminuyen las posibilidades de lluvia. La temperatura máxima será de 89 grados y la mínima de 70 grados, acompañada de brisa.
El día inicia con cielo despejado, pero con el paso de las horas llegará la nubosidad. Se espera lluvia en horas de la noche. La temperatura máxima será de 60 grados durante el día, y luego bajará hasta los 49 grados.
publicidad