publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La mascota emplumada del locutor necesita legalizarse en Estados Unidos y el Feo durante la semana de Premio Lo Nuestro ya tiene una solución.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
publicidad