publicidad
infidelidad

Cuento que no es cuento: Los Infieles

Cuento que no es cuento: Los Infieles

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM

infidelidad
infidelidad

Que difícil situación en la que muchas personas se encuentran. ¿Te imaginas ver a la pareja de tu mejor amig@ con alguien más en una situación comprometedora? ¿Qué haces?

La lista de opciones es impresionante; ¿Tu qué harías si estuvieras en esta situación? Le marcas a tu amig@. Le dices lo que está pasando. Tomas fotos o video. Te quedas callado. Haces que te vean.

¿Serías capaz de callar y pretender que no pasa nada o también te puedes arriesgarte y decir la verdad pero puedes perder a tu mejor amig@? Que difícil situación, Ahora viene otra pregunta ¿Te gustaría enterarte que tu pareja te está siendo infiel?

Blog de Karen: Los Infieles Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
En el distrito escolar de South San Antonio inició clases este lunes. decena de niños acompañados de sus padres, llegaron a su primer día de escuela, acontecimiento que conmovió a varios hasta las lágrimas.
Nueva York En medio de una rueda de prensa, las autoridades de Nueva York revelaron el retrato de Gary Correa, un hombre de 19 años de edad acusado de asesinar con un cuchillo a un hombre el pasado viernes en plena calle. Vecinos recuerdan la calidad humana de la víctima mortal.
Miles de personas salieron corriendo del centro comercial en busca de un refugio seguro después de que la noche del pasado sábado circularon mensajes sobre una supuesta balacera, que se multiplicaron por redes sociales. Plácido Díaz, jefe de la policía de Sweetwater, dijo que aún no hay evidencia de disparos y que las imágenes en internet que se relacionaron con el incidente corresponden a un entrenamiento llevado a cabo años atrás.
Estos nuevos dispositivos estarían al servicio de los oficiales para ayudar a prevenir la creciente ola de violencia que vive la ciudad. Para los residentes, las cámaras ayudarán a evitar los abusos policiales, mientras que, para Eddie Johnson, superintendente de la policía, estos aparatos garantizarán los derechos de los ciudadanos al mismo tiempo que combaten el crimen.
publicidad