publicidad
Humillación a niño Tzotzil no queda impune gracias a redes sociales

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

El Blog de Karen La Coquete de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Es horrible como ver gente que cree que por tener dinero o por pagar por algo se tomen el derecho de humillar o maltratar a las personas. Por ejemplo vas a un restaurante y tristemente ves cómo hay clientes maltratando a los meseros.

Hay jefes maltratando a los empleados, gente que se cree superior a los demás y hacer notar que según ellos tienen el poder ante los demás. Sólo hay que recordar que tratar a las personas como quieres que te traten y en el pedir está el dar… Nadie es más o menos.

Y esta frase es muy cierta: Por más título, cargos o dinero que tengas, como tratas a las personas es lo que define TU EDUCACIÓN…

El Blog de Karen: Así como tratas, te tratarán... /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el incidente ocurrió con una persona de 53 años de edad, quien se encuentra en un hospital en condición estable. Sin embargo, vecinos de la zona indican que no les sorprende el suceso, pues no la primera vez que en la casa de la víctima ocurren este tipo de sucesos.
Comunidad
Grecia Carrillo nos da varias ideas fáciles para crear un portarretrato que te hará revivir esos momentos especiales.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
publicidad