publicidad
Humillación a niño Tzotzil no queda impune gracias a redes sociales

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

El Blog de Karen La Coquete de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Es horrible como ver gente que cree que por tener dinero o por pagar por algo se tomen el derecho de humillar o maltratar a las personas. Por ejemplo vas a un restaurante y tristemente ves cómo hay clientes maltratando a los meseros.

Hay jefes maltratando a los empleados, gente que se cree superior a los demás y hacer notar que según ellos tienen el poder ante los demás. Sólo hay que recordar que tratar a las personas como quieres que te traten y en el pedir está el dar… Nadie es más o menos.

Y esta frase es muy cierta: Por más título, cargos o dinero que tengas, como tratas a las personas es lo que define TU EDUCACIÓN…

El Blog de Karen: Así como tratas, te tratarán... /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
publicidad