publicidad
Humillación a niño Tzotzil no queda impune gracias a redes sociales

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

El Blog de Karen La Coquete de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Es horrible como ver gente que cree que por tener dinero o por pagar por algo se tomen el derecho de humillar o maltratar a las personas. Por ejemplo vas a un restaurante y tristemente ves cómo hay clientes maltratando a los meseros.

Hay jefes maltratando a los empleados, gente que se cree superior a los demás y hacer notar que según ellos tienen el poder ante los demás. Sólo hay que recordar que tratar a las personas como quieres que te traten y en el pedir está el dar… Nadie es más o menos.

Y esta frase es muy cierta: Por más título, cargos o dinero que tengas, como tratas a las personas es lo que define TU EDUCACIÓN…

El Blog de Karen: Así como tratas, te tratarán... Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Patrick Powell estaba jugando en un parque hasta que recibió un disparo desde un vehículo en movimiento. La policía informó que dos adolescentes han sido detenidos y enfrentan cargos por asesinato.
En un minuto también te informamos que este jueves se adelantó una manifestación en el Down Town de Miami para respaldar a la comunidad transgénero luego del anuncio del presidente Donald Turmp de no permitirles su ingreso a las fuerzas Armadas del país. Entre tanto, un incidente de ira en la carretera dejó a una persona herida de bala en Miami Gardens.
Un menor de ocho años de edad fue víctima de un ataque sexual en el hospital de Santurce y hay una persona sospechosa pero aún no se han hecho arrestos, confirmó una portavoz de la Policía.
En un minuto también te informamos que el día comenzó un poco nublado, pero con el paso de las horas la temperatura irá aumentando. Sobre el medio día las temperaturas sobrepasarán los 91 grados con máximas de 102. La sensación será de 107 grados por lo que la recomendación es mantenerse hidratado.
publicidad