publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Humillación a niño Tzotzil no queda impune gracias a redes sociales

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

El Blog de Karen La Coquete de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Es horrible como ver gente que cree que por tener dinero o por pagar por algo se tomen el derecho de humillar o maltratar a las personas. Por ejemplo vas a un restaurante y tristemente ves cómo hay clientes maltratando a los meseros.

Hay jefes maltratando a los empleados, gente que se cree superior a los demás y hacer notar que según ellos tienen el poder ante los demás. Sólo hay que recordar que tratar a las personas como quieres que te traten y en el pedir está el dar… Nadie es más o menos.

Y esta frase es muy cierta: Por más título, cargos o dinero que tengas, como tratas a las personas es lo que define TU EDUCACIÓN…

El Blog de Karen: Así como tratas, te tratarán... Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
publicidad