publicidad
El enojo

Cuento que no es cuento: Hasta lo que no te comes te hace daño

Cuento que no es cuento: Hasta lo que no te comes te hace daño

El blog de Karen la Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Mínimo una vez en tu vida escuchaste esta frase, pero es horrible encontrarse con gente que no le gusta nada pero nada lo que hacen los demás, todo les molesta. Viven como resentidos con la vida.

Tendrás un familiar, un compañero de trabajo o un conocido que todo lo que ve está mal. No soporta ver a otros brillar, no soporta ver a los demás triunfar. Pero son inseguridades.

¿Sabes por qué? Porque es triste para ellos darse cuenta que tienen las mismas oportunidades que los demás y no las aprovechan, que pueden ser felices y viven tan ocupados viendo cómo le va mejor al otro que se les olvida que las oportunidades muchas veces están en sus narices, y el tiempo se les va. Recuerda el sol sale para todos. Demuéstrale al mundo que eres capaz de hacer cosas buenas con un cambio de actitud. Otro dicho todo depende del cristal con que se mire. ¿Conoces a alguien asi?

Blog de Karen: Hasta lo que no comes te hace daño /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad