publicidad
El enojo

Cuento que no es cuento: Hasta lo que no te comes te hace daño

Cuento que no es cuento: Hasta lo que no te comes te hace daño

El blog de Karen la Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Mínimo una vez en tu vida escuchaste esta frase, pero es horrible encontrarse con gente que no le gusta nada pero nada lo que hacen los demás, todo les molesta. Viven como resentidos con la vida.

Tendrás un familiar, un compañero de trabajo o un conocido que todo lo que ve está mal. No soporta ver a otros brillar, no soporta ver a los demás triunfar. Pero son inseguridades.

¿Sabes por qué? Porque es triste para ellos darse cuenta que tienen las mismas oportunidades que los demás y no las aprovechan, que pueden ser felices y viven tan ocupados viendo cómo le va mejor al otro que se les olvida que las oportunidades muchas veces están en sus narices, y el tiempo se les va. Recuerda el sol sale para todos. Demuéstrale al mundo que eres capaz de hacer cosas buenas con un cambio de actitud. Otro dicho todo depende del cristal con que se mire. ¿Conoces a alguien asi?

Blog de Karen: Hasta lo que no comes te hace daño Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad