publicidad
El enojo

Cuento que no es cuento: Hasta lo que no te comes te hace daño

Cuento que no es cuento: Hasta lo que no te comes te hace daño

El blog de Karen la Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Mínimo una vez en tu vida escuchaste esta frase, pero es horrible encontrarse con gente que no le gusta nada pero nada lo que hacen los demás, todo les molesta. Viven como resentidos con la vida.

Tendrás un familiar, un compañero de trabajo o un conocido que todo lo que ve está mal. No soporta ver a otros brillar, no soporta ver a los demás triunfar. Pero son inseguridades.

¿Sabes por qué? Porque es triste para ellos darse cuenta que tienen las mismas oportunidades que los demás y no las aprovechan, que pueden ser felices y viven tan ocupados viendo cómo le va mejor al otro que se les olvida que las oportunidades muchas veces están en sus narices, y el tiempo se les va. Recuerda el sol sale para todos. Demuéstrale al mundo que eres capaz de hacer cosas buenas con un cambio de actitud. Otro dicho todo depende del cristal con que se mire. ¿Conoces a alguien asi?

Blog de Karen: Hasta lo que no comes te hace daño Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
publicidad