publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Cuento que no es cuento: Hace tan bien no saber...

Cuento que no es cuento: Hace tan bien no saber...

El Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Karen La Coqueta de la 94.1 FM

“Hace tan bien no saber” muchos dirán. Al contrario es mejor saber, bueno todo depende de que conocimiento quieres adquirir. Pero si hay gente que no te quiere y está hablando a tus espaldas, y si llega alguien y te dice -ay fulanito está hablando de ti o hay alguien que te tira mala vibra-.

Aléjate y no escuches. Créeme es mejor no saber, también aquí muchos dirán mejor saber quién es el enemigo.. y les digo NO, al contrario uno vive feliz sin estar cuidando QUE DICEN O QUE NO DICEN, uno vive de la mejor manera sin enterarse de las malas vibras que andan por ahí… y LO MEJOR ES QUE NO TE ENVENENAS… porque triste

Pero hay personas que son felices tirando veneno…así que se feliz y siempre para adelante… no te preocupes quien te quiere y quien no… TU se tú, una persona autentica, pero eso si dedícate a hacer el bien, porque todo absolutamente todo se paga y esta vida es un boomerang. Así que A DARLE!

Blog de Karen: Es mejor no saber Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad