publicidad

Cuento que no es cuento: Hace tan bien no saber...

Cuento que no es cuento: Hace tan bien no saber...

El Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Karen La Coqueta de la 94.1 FM

“Hace tan bien no saber” muchos dirán. Al contrario es mejor saber, bueno todo depende de que conocimiento quieres adquirir. Pero si hay gente que no te quiere y está hablando a tus espaldas, y si llega alguien y te dice -ay fulanito está hablando de ti o hay alguien que te tira mala vibra-.

Aléjate y no escuches. Créeme es mejor no saber, también aquí muchos dirán mejor saber quién es el enemigo.. y les digo NO, al contrario uno vive feliz sin estar cuidando QUE DICEN O QUE NO DICEN, uno vive de la mejor manera sin enterarse de las malas vibras que andan por ahí… y LO MEJOR ES QUE NO TE ENVENENAS… porque triste

Pero hay personas que son felices tirando veneno…así que se feliz y siempre para adelante… no te preocupes quien te quiere y quien no… TU se tú, una persona autentica, pero eso si dedícate a hacer el bien, porque todo absolutamente todo se paga y esta vida es un boomerang. Así que A DARLE!

Blog de Karen: Es mejor no saber Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Las fuertes lluvias elevan el nivel de bacterias, trayendo como consecuencia un agua de mala calidad para los bañistas.
Los hechos ocurrieron en frente del restaurante Cheddar’s, en la carretera Katy y Westgreen. Según la policía de Houston, sucedió un altercado entre los conductores y pasajeros de dos vehículos, cuando los sospechosos abrieron fuego contra las víctimas impactando a una mujer en el cuello, el brazo y en la mano; mientras que el hombre resultó herido de bala, al menos una vez.
La policía busca a cuatro personas, aparentemente hispanas, que se hicieron pasar por agentes de inmigración para quitarle las pertenencias a un residente de la zona que se transportaba en bicicleta.
Rubén Pérez, quien por muchos años ha sido fiscal general en Houston, y ahora es fiscal del condado de Harris, también es experto en tráfico humano. Vía telefónica, declaró que para los coyotes los humanos son mercancía, y por eso la gente tiene que estar alerta y vigilante con lo que está pasando en la comunidad.
publicidad