publicidad
La tía Solange aprovechó para consentir a su adorada sobrina.

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Muchos papás sienten que han fracasado como padres cuando los hijos no son lo que ellos habían soñado. Sienten que fallaron en su forma de educarlos.

Muchas veces, y desafortunadamente las malas amistades y los malos consejos de los 'dizque' amigos los hacen tomar decisiones equivocadas y se convierten en criminales. Desde robar hasta matar. Ahora viene la pregunta y sé que es una respuesta difícil: pero tu como padre si descubres que tu hijo cometió un delito ¿que haces? te quedas callado para no ve verlo sufrir tras las rejas? ¿O haces que pague por lo que hizo? Si ya es buscado por la justicia, ¿lo entregas o le ayudas a huir?

El Blog de Karen: ¿Cómo ayudas a tus hijos cuando fallan? Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
publicidad