publicidad
La tía Solange aprovechó para consentir a su adorada sobrina.

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Muchos papás sienten que han fracasado como padres cuando los hijos no son lo que ellos habían soñado. Sienten que fallaron en su forma de educarlos.

Muchas veces, y desafortunadamente las malas amistades y los malos consejos de los 'dizque' amigos los hacen tomar decisiones equivocadas y se convierten en criminales. Desde robar hasta matar. Ahora viene la pregunta y sé que es una respuesta difícil: pero tu como padre si descubres que tu hijo cometió un delito ¿que haces? te quedas callado para no ve verlo sufrir tras las rejas? ¿O haces que pague por lo que hizo? Si ya es buscado por la justicia, ¿lo entregas o le ayudas a huir?

El Blog de Karen: ¿Cómo ayudas a tus hijos cuando fallan? Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
Testigos aseguran que se trató de una discusión entre desconocidos y por ahora autoridades recolectan evidencia en la escena. Se desconoce si el presunto agresor fue detenido.
La ciudad amanerará este domingo con temperaturas sobre los 20 grados y tendrá una máxima de 35 grados. Se esperan vientos bastante fuertes y bajas temperaturas durante el día en Chicago.
En el suburbio de Wheaton, condado de DuPage, se llevó a cabo un foro especial para instruir a los trabajadores a formar uniones en sus lugares de trabajo. Los organizadores recalcaron la importancia de que los asalariados cambien la mentalidad de que los empleadores les hacen un favor al darles trabajo, ya que son ellos quienes están ayudando a crear riquezas.
publicidad