publicidad
La tía Solange aprovechó para consentir a su adorada sobrina.

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Muchos papás sienten que han fracasado como padres cuando los hijos no son lo que ellos habían soñado. Sienten que fallaron en su forma de educarlos.

Muchas veces, y desafortunadamente las malas amistades y los malos consejos de los 'dizque' amigos los hacen tomar decisiones equivocadas y se convierten en criminales. Desde robar hasta matar. Ahora viene la pregunta y sé que es una respuesta difícil: pero tu como padre si descubres que tu hijo cometió un delito ¿que haces? te quedas callado para no ve verlo sufrir tras las rejas? ¿O haces que pague por lo que hizo? Si ya es buscado por la justicia, ¿lo entregas o le ayudas a huir?

El Blog de Karen: ¿Cómo ayudas a tus hijos cuando fallan? Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza al cajero de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
El tiroteo se registró muy cerca de una estación de gasolina y ante la mirada de varias personas. La mujer herida fue trasladada a un hospital y las autoridades buscan al conductor de uno de los vehículos.
A pesar de la gravedad del accidente, no se reportaron personas fallecidas. Sin embargo, hubo varios heridos que tuvieron que ser atendidos. Los vehículos podrían haber superado las 100 millas por hora.
publicidad