publicidad
Aries Tu acción personificada Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada! Por Profesor Zellagro

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Hay personas que no se dan cuenta que tienen un horizonte lleno de posibilidades y precisamente es eso, que no creen en ellos que pueden ser capaces de triunfar o de realizar sus sueños y todo se llama MIEDO.

Sin miedo a salir de la zona de confort en que se encuentran y que no quieren ver más allá que lo que todos los días hacen. Y que nadie los mueva donde cualquier movimiento lo ven como amenaza y probablemente es una oportunidad de crecimiento…

Arriésgate, vale la pena. Recuerda que lo único que tenemos seguro en esta vida es el NO… Créeme que si lo que haces te hace feliz… Es una bendición, porque sólo el 5% de la gente en todo el mundo es feliz con lo que hace.

Blog de Karen: Arriésgate, cree en ti mismo Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
publicidad