publicidad
Aries Tu acción personificada Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada! Por Profesor Zellagro

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Hay personas que no se dan cuenta que tienen un horizonte lleno de posibilidades y precisamente es eso, que no creen en ellos que pueden ser capaces de triunfar o de realizar sus sueños y todo se llama MIEDO.

Sin miedo a salir de la zona de confort en que se encuentran y que no quieren ver más allá que lo que todos los días hacen. Y que nadie los mueva donde cualquier movimiento lo ven como amenaza y probablemente es una oportunidad de crecimiento…

Arriésgate, vale la pena. Recuerda que lo único que tenemos seguro en esta vida es el NO… Créeme que si lo que haces te hace feliz… Es una bendición, porque sólo el 5% de la gente en todo el mundo es feliz con lo que hace.

Blog de Karen: Arriésgate, cree en ti mismo /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad