publicidad
Aries Tu acción personificada Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada! Por Profesor Zellagro

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Hay personas que no se dan cuenta que tienen un horizonte lleno de posibilidades y precisamente es eso, que no creen en ellos que pueden ser capaces de triunfar o de realizar sus sueños y todo se llama MIEDO.

Sin miedo a salir de la zona de confort en que se encuentran y que no quieren ver más allá que lo que todos los días hacen. Y que nadie los mueva donde cualquier movimiento lo ven como amenaza y probablemente es una oportunidad de crecimiento…

Arriésgate, vale la pena. Recuerda que lo único que tenemos seguro en esta vida es el NO… Créeme que si lo que haces te hace feliz… Es una bendición, porque sólo el 5% de la gente en todo el mundo es feliz con lo que hace.

Blog de Karen: Arriésgate, cree en ti mismo /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad