publicidad
Aries Tu acción personificada Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada! Por Profesor Zellagro

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Hay personas que no se dan cuenta que tienen un horizonte lleno de posibilidades y precisamente es eso, que no creen en ellos que pueden ser capaces de triunfar o de realizar sus sueños y todo se llama MIEDO.

Sin miedo a salir de la zona de confort en que se encuentran y que no quieren ver más allá que lo que todos los días hacen. Y que nadie los mueva donde cualquier movimiento lo ven como amenaza y probablemente es una oportunidad de crecimiento…

Arriésgate, vale la pena. Recuerda que lo único que tenemos seguro en esta vida es el NO… Créeme que si lo que haces te hace feliz… Es una bendición, porque sólo el 5% de la gente en todo el mundo es feliz con lo que hace.

Blog de Karen: Arriésgate, cree en ti mismo Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
A pocas millas de que el ojo del huracán María toque Puerto Rico, se informó que bajó a categoría cuatro. Sin embargo, los vientos y lluvias siguen teniendo un poder devastador. La mañana de este miércoles será el momento más fuerte para la isla.
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
publicidad