publicidad
Aries Tu acción personificada Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada! Por Profesor Zellagro

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Cuento que no es cuento: Arriésgate, cree en ti mismo…

Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Hay personas que no se dan cuenta que tienen un horizonte lleno de posibilidades y precisamente es eso, que no creen en ellos que pueden ser capaces de triunfar o de realizar sus sueños y todo se llama MIEDO.

Sin miedo a salir de la zona de confort en que se encuentran y que no quieren ver más allá que lo que todos los días hacen. Y que nadie los mueva donde cualquier movimiento lo ven como amenaza y probablemente es una oportunidad de crecimiento…

Arriésgate, vale la pena. Recuerda que lo único que tenemos seguro en esta vida es el NO… Créeme que si lo que haces te hace feliz… Es una bendición, porque sólo el 5% de la gente en todo el mundo es feliz con lo que hace.

Blog de Karen: Arriésgate, cree en ti mismo /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad