publicidad
Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar todos los requisitos que se le solicitan.

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

DALLAS -  El Consulado General de México anuncia la agenda del próximo “Consulado sobre Ruedas”. Favor de hacer su cita al teléfono: 1-877-639-4835 o puede hacerlo en línea siga este enlace

Los servicios se ofrecerán en la siguiente dirección:

CENTRAL PARK CHURCH OF GOD
1901 E. CENTERVILLE RD.
GARLAND, TEXAS
Tel: (972) 487-1371

FECHA Y HORARIO:

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

Se ofrecerán los servicios de Matrículas Consulares y Pasaportes y los documentos básicos que deberán presentar para realizar los trámites son:

1.- Original de Acta de nacimiento
2- Identificación oficial vigente. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre que aparece en el acta de nacimiento.
3.- Comprobante de domicilio a su nombre (original)
4.- En caso de Pasaportes...Deberá presentar documentos originales

NOTA: NO necesita fotos ni copias.... Recuerde que si no tiene una cita agendada previamente, no podrá tramitar su documento.

publicidad
publicidad
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
Nos encontramos a pocos días de la gran reapertura de la calle Fulton al tránsito vehicular, pero no todo son buenas noticas ya que también se han registrado algunos percances, incluyendo vandalismo. José González tiene el reporte.
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
publicidad