publicidad
Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar todos los requisitos que se le solicitan.

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

DALLAS -  El Consulado General de México anuncia la agenda del próximo “Consulado sobre Ruedas”. Favor de hacer su cita al teléfono: 1-877-639-4835 o puede hacerlo en línea siga este enlace

Los servicios se ofrecerán en la siguiente dirección:

CENTRAL PARK CHURCH OF GOD
1901 E. CENTERVILLE RD.
GARLAND, TEXAS
Tel: (972) 487-1371

FECHA Y HORARIO:

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

Se ofrecerán los servicios de Matrículas Consulares y Pasaportes y los documentos básicos que deberán presentar para realizar los trámites son:

1.- Original de Acta de nacimiento
2- Identificación oficial vigente. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre que aparece en el acta de nacimiento.
3.- Comprobante de domicilio a su nombre (original)
4.- En caso de Pasaportes...Deberá presentar documentos originales

NOTA: NO necesita fotos ni copias.... Recuerde que si no tiene una cita agendada previamente, no podrá tramitar su documento.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad