publicidad
Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar todos los requisitos que se le solicitan.

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

DALLAS -  El Consulado General de México anuncia la agenda del próximo “Consulado sobre Ruedas”. Favor de hacer su cita al teléfono: 1-877-639-4835 o puede hacerlo en línea siga este enlace

Los servicios se ofrecerán en la siguiente dirección:

CENTRAL PARK CHURCH OF GOD
1901 E. CENTERVILLE RD.
GARLAND, TEXAS
Tel: (972) 487-1371

FECHA Y HORARIO:

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

Se ofrecerán los servicios de Matrículas Consulares y Pasaportes y los documentos básicos que deberán presentar para realizar los trámites son:

1.- Original de Acta de nacimiento
2- Identificación oficial vigente. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre que aparece en el acta de nacimiento.
3.- Comprobante de domicilio a su nombre (original)
4.- En caso de Pasaportes...Deberá presentar documentos originales

NOTA: NO necesita fotos ni copias.... Recuerde que si no tiene una cita agendada previamente, no podrá tramitar su documento.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
publicidad