publicidad
KUVN Univision 23 Dallas

Comunícate con Noticias 23 y Unimás 49

Comunícate con Noticias 23 y Unimás 49

Esta estación al igual de KSTR Unimás 49 ofrece una transmisión de programas en español para toda la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

Fundados en 1988, los estudios KUVN Univision 23 están localizados en el centro de Dallas. En el 2323 Bryan Street Suite 1900, Dallas, TX 75201.

Lee nuestro Código de Ética

Esta estación de televisión, al igual de KSTR Unimás 49 ofrece una excelente transmisión de programas en español para toda la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

KUVN Univision 23 Dallas
KUVN Univision 23 Dallas

Escríbanos o llámenos

A cualquiera de nuestro departamentos, a través de un correo electrónico, telefónicamente, por fax o por correo tradicional.

Departamento de Noticias 23

Llame al 214-758-2340 ó escribanos a 23@univision.net

Departamento de Asuntos Comunitarios / Felicitas Cadena

Llame al 214-758-2336

Publisher de la página univisiondallas.com / José Antonio Herrera

Llame al 214-758-2443

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en KUVN?

Llama a nuestro departamento de ventas al (214) 758-2300. Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Quiero anunciar un evento en el Calendario Comunitario. ¿Cómo les hago llegar la información?

Por favor envía la información acerca de tu evento al departamento de Relaciones Comunitarias (214) 758-2393

publicidad

Debido a la cantidad de eventos que se llevan a cabo en la ciudad, no podemos garantizar que todos serán publicados. Por favor haz entrega de la información con, por lo menos seis semanas de anticipación.

¿Cómo me anuncio en 'Aquí hay trabajo'?

Envía un Fax al (214) 758-2351 y nosotros corroboraremos la información y se transmitirá posteriormente,

¿Hay pasantías (internships) en Univision 23?

Para mayor información, consulta nuestra página de empleos disponibles en donde encontrarás los requisitos para que solicites hacer tu pasantía en Univision 23. KUVN Univision 23 ofrece pasantías exclusivamente a estudiantes universitarios.

¿Puedo ver la programación de Univision con subtítulos en inglés usando la función de SAP?

No. En estos momentos Univision no tiene subtítulos en inglés.

¿Cómo puedo obtener una copia en vídeo de un capítulo de mi novela?

Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo "Video Monitoring Services".

Alguien a quien conozco fue entrevistado por Noticias 23, ¿Cómo puedo obtener una copia del video?

Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo "Video Monitoring Services".

publicidad

No recuerdo una información que anunciaron en el noticiero ¿Dónde puedo llamar para obtener esa información?

Llama a nuestro departamento de noticias al (214) 758-2340

Tengo una idea para un reportaje que le puede interesar a Noticias 23 ¿Con quién puedo hablar?

Llama a nuestro departamento de noticias al (214) 758-2340. También puedes enviar un correo electrónico a 23@univision.net

Encuentra empleo con nosotros ¡aquí!

publicidad
publicidad
Elías Mendoza dice que las propuestas que han surgido tras la finalización del programa DACA buscan dar una solución permanente a las personas que hasta ahora se han beneficiado de este permiso temporal. Explica que hay diferencias entre lo que proponen demócratas y republicanos.
Según los expertos, los niños que inician su vida hablando español e inglés desarrollan el cerebro de una forma muy diferente frente a los que solo aprenden una lengua. Películas y libros en una lengua alterna pueden ser bastante productivos a la hora de que tu hijo intente aprender un nuevo idioma.
Los especialistas recomiendan diseñar, con tiempo, un plan de emergencia con su familia para ponerlo en práctica cuando llegue el momento. Así mismo recomiendan tener en casa un kit de emergencias que pueda servir para sobrevivir por varios días. Recuerde, no olvide tener documentos importantes en un lugar seguro.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad