publicidad

Aquí hay trabajo...

Aquí hay trabajo...

Univision 23 pone a su disposición nuestro servicio gratuito de búsqueda y oferta de empleo

Univision 23 pone a su disposición nuestro servicio gratuito de búsqueda y oferta de empleo. Si usted es un empleador y necesita personas para trabajar, envíe un fax al 214-758-2351 con los siguientes requisitos:

  1. - Su oferta de empleo debe venir en papel Membretado de su negocio o puede poner su tarjeta de negocio.
  2. - Incluya el nombre de la posición
  3. - Número de teléfono al cual debe llamar

Éxito en su búsqueda de empleo. Aquí los empleos disponibles:

30 DE MARZO

AREA DE GARLAND
Trabajadores de Produccion/Montaje
Trabajadores de Asamblea
Trabajadores de Maquinistas
Operadores de Carretilla Elevadora
214-343-4816

TRABAJADORES PARA LINEA DE PRODUCCION
214-295-5409

16 DE MARZO

PINTORES DE CASA CON EXPERIENCIA
972-375-3169

PERSONAL PARA LAVANDERÍA
817-919-1186

TRABAJADORES PARA BODEGA
817-465-5522

PERSONAL DE LIMPIEZA
469-804-7554

publicidad
publicidad
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Cientos de personas alrededor del estado, con gran mayoría de Houston, participarán en esta marcha con el propósito de convencer a los legisladores que voten en contra del proyecto de ley SB4.
Si se ha abusado del sistema o se ha mentido para obtener los beneficios, ese tipo de cosas puede caer en las prioridades bajo las órdenes ejecutivas de Trump. El abogado de inmigración Raed González explica en detalle.
publicidad