publicidad
Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas

Ana María Vargas

Ana María Vargas

Esta periodista mexicana realiza diariamente su mejor empeño, esfuerzo, experiencia y dedicación para comunidad del Metroplex.

Ana María es originaria de la ciudad de México. Es una periodista con más de 25 años de experiencia en la conducción de noticieros de radio y televisión.

Estudio la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación con la especialidad en Televisión en la Ciudad de México. Inició su carrera periodística en Televisa como investigadora y reportera en los programas: “Contrapunto” y “Mundo de Dinero”. Se inició como conductora de noticias con ECO, sistema ininterrumpido de noticias con cobertura internacional.

A lo largo de 13 años participó como conductora en el Noticiero 24 Horas de la tarde con el equipo Zabludovsky. También se desempeñó como coordinadora y conductora de 24 Horas de la emisión nocturna de los sábados con cobertura nacional.

Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas
Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas


Ana María Vargas también fungió como directora, coordinadora y conductora de distintos programas especiales sobre ecología, ciencia y tecnología  con proyección nacional e internacional  a través de ECO.

En el año 2004 trabajó como conductora y directora del noticiero radiofónico “Al Instante”, en Radio Capital en la Ciudad de México.

A lo largo de su carrera, Ana Maria Vargas ha participado en la cobertura y transmisión de noticias que han cambiado el rumbo de la historia tanto a nivel nacional como internacional. También ha entrevistado a destacadas personalidades del ámbito político, económico, social, cultural, ambiental, científico, tecnológico, deportivo y artístico, entre otros.

publicidad

Desde el año 2008 se incorporó al equipo de Noticias 23 de Univision con sede en Dallas, Texas donde se desempeña como Reportera y Conductora de la Edición Nocturna.

Puede seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter: @anamavargasnews

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el caso en el que un adolescente fue atropellado por una van de la policía en El Bronx. Entre tanto, la policía busca a los familiares de un hombre que no ha podido ser identificado y que se encuentra en condición crítica tras golpearse la cabeza.
En un minuto también te indicamos que las declaraciones del exentrenador de los Bears Mike Ditka, en las que señaló que en los últimos 100 años no había existido opresión en los Estados Unidos, han despertado polémica dentro de los aficionados a este deporte. Muchos lo han atacado y otros han coincidido con sus afirmaciones.
Raúl Brindis nos invita a reflexionar con esta hermosa historia, hay que pedir consejos y hay que dejarse aconserjar.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad