publicidad
Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas

Ana María Vargas

Ana María Vargas

Esta periodista mexicana realiza diariamente su mejor empeño, esfuerzo, experiencia y dedicación para comunidad del Metroplex.

Ana María es originaria de la ciudad de México. Es una periodista con más de 25 años de experiencia en la conducción de noticieros de radio y televisión.

Estudio la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación con la especialidad en Televisión en la Ciudad de México. Inició su carrera periodística en Televisa como investigadora y reportera en los programas: “Contrapunto” y “Mundo de Dinero”. Se inició como conductora de noticias con ECO, sistema ininterrumpido de noticias con cobertura internacional.

A lo largo de 13 años participó como conductora en el Noticiero 24 Horas de la tarde con el equipo Zabludovsky. También se desempeñó como coordinadora y conductora de 24 Horas de la emisión nocturna de los sábados con cobertura nacional.

Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas
Conductores y reporteros de Univision 23, Dallas


Ana María Vargas también fungió como directora, coordinadora y conductora de distintos programas especiales sobre ecología, ciencia y tecnología  con proyección nacional e internacional  a través de ECO.

En el año 2004 trabajó como conductora y directora del noticiero radiofónico “Al Instante”, en Radio Capital en la Ciudad de México.

A lo largo de su carrera, Ana Maria Vargas ha participado en la cobertura y transmisión de noticias que han cambiado el rumbo de la historia tanto a nivel nacional como internacional. También ha entrevistado a destacadas personalidades del ámbito político, económico, social, cultural, ambiental, científico, tecnológico, deportivo y artístico, entre otros.

publicidad

Desde el año 2008 se incorporó al equipo de Noticias 23 de Univision con sede en Dallas, Texas donde se desempeña como Reportera y Conductora de la Edición Nocturna.

Puede seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter: @anamavargasnews

publicidad
publicidad
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.
Accidentes de transporte
Según una investigación preliminar de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), el tren golpeó una pared del túnel y se descarriló en Harlem porque una pieza almacenada en la vía fue colocada apropiadamente.
Un día con temperaturas muy agradables en San Antonio, el termómetro alcanzó una máxima de 90 grados, se espera que en los siguientes días suba un poco más el calorcito.
Existen diferentes opciones para poder hacerse acreedor a la ciudadanía entérate de cuáles son y qué requisitos se requieren para aplicar en cada uno de los casos.
publicidad