publicidad

'Krampus' una navidad muy diferente

'Krampus' una navidad muy diferente

Una familia fracturada deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año

Estas navidades se oscurecerán cuando la sombra de Santa Claus, KRAMPUS desate su ira contra una familia fracturada que deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año.
 

'Krampus': Navidad de horror Universal Pictures

KRAMPUS y sus subordinados traviesos están siendo recreados en un los esfuerzos combinados de Weta Workshop y Weta Digital, ambos reconocidos por su obra épica The Lord of The Ring (El Señor de los Anillos), la trilogía The Hobbit y King Kong, entre muchos otros.
 

publicidad


Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ' r Treat), KRAMPUS fue co-escrita por Zach Shields y Todd Casey y producida por el legendario Thomas Tull y Jon.

Estas fiestas no puedes dejar de ver KRAMPUS, quien llega con un escalofriante mensaje para todos y estrena este 4 de diciembre

publicidad
publicidad
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
publicidad