publicidad

'Krampus' una navidad muy diferente

'Krampus' una navidad muy diferente

Una familia fracturada deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año

Estas navidades se oscurecerán cuando la sombra de Santa Claus, KRAMPUS desate su ira contra una familia fracturada que deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año.
 

'Krampus': Navidad de horror Universal Pictures

KRAMPUS y sus subordinados traviesos están siendo recreados en un los esfuerzos combinados de Weta Workshop y Weta Digital, ambos reconocidos por su obra épica The Lord of The Ring (El Señor de los Anillos), la trilogía The Hobbit y King Kong, entre muchos otros.
 

publicidad


Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ' r Treat), KRAMPUS fue co-escrita por Zach Shields y Todd Casey y producida por el legendario Thomas Tull y Jon.

Estas fiestas no puedes dejar de ver KRAMPUS, quien llega con un escalofriante mensaje para todos y estrena este 4 de diciembre

publicidad
publicidad
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
publicidad