publicidad

'Krampus' una navidad muy diferente

'Krampus' una navidad muy diferente

Una familia fracturada deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año

Estas navidades se oscurecerán cuando la sombra de Santa Claus, KRAMPUS desate su ira contra una familia fracturada que deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año.
 

'Krampus': Navidad de horror Universal Pictures

KRAMPUS y sus subordinados traviesos están siendo recreados en un los esfuerzos combinados de Weta Workshop y Weta Digital, ambos reconocidos por su obra épica The Lord of The Ring (El Señor de los Anillos), la trilogía The Hobbit y King Kong, entre muchos otros.
 

publicidad


Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ' r Treat), KRAMPUS fue co-escrita por Zach Shields y Todd Casey y producida por el legendario Thomas Tull y Jon.

Estas fiestas no puedes dejar de ver KRAMPUS, quien llega con un escalofriante mensaje para todos y estrena este 4 de diciembre

publicidad
publicidad
Los seguidores de Trump también llegaron para mostrarle su apoyo y decir si a la inmigración, pero de manera legal y en orden al país.
Con 'Duolingo' podrán reforzar el inglés para que la comprensión del idioma sea mucho más fácil y puedan aportar al aprendizaje de sus pequeños.
En la década de 1920, este grupo supremacista tenía gran poder en el estado y sus líderes ocupaban puestos de privilegio en ciudades como Chicago. Hoy en día, el clan están alzando su voz nuevamente y los incidentes de violencia, racismo y discriminación han vuelto a aparecer. Vea una radiografía de su historia y en qué lugares se ubica actualmente.
La policía de Houston pide la ayuda del público para encontrar al responsable de un robo violento en la ciudad de Houston. Los hechos ocurrieron en una zona de estacionamiento en las afueras de un templo hindú. El video muestra el momento en que el sujeto arrebata el bolso de la mujer, a quien arrastra varios metros hasta lograr huir. El delincuente huyó a bordo de un Chevrolet Impala con rines color negro.
publicidad