publicidad

'Krampus' una navidad muy diferente

'Krampus' una navidad muy diferente

Una familia fracturada deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año

Estas navidades se oscurecerán cuando la sombra de Santa Claus, KRAMPUS desate su ira contra una familia fracturada que deberá unirse para sobrevivir en la época más hermosa del año.
 

'Krampus': Navidad de horror /Universal Pictures

KRAMPUS y sus subordinados traviesos están siendo recreados en un los esfuerzos combinados de Weta Workshop y Weta Digital, ambos reconocidos por su obra épica The Lord of The Ring (El Señor de los Anillos), la trilogía The Hobbit y King Kong, entre muchos otros.
 

publicidad


Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ' r Treat), KRAMPUS fue co-escrita por Zach Shields y Todd Casey y producida por el legendario Thomas Tull y Jon.

Estas fiestas no puedes dejar de ver KRAMPUS, quien llega con un escalofriante mensaje para todos y estrena este 4 de diciembre

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
publicidad