publicidad

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Pareja bailando

LOS ÁNGELES, California.- En plena transmisión radial, una mujer le reclamó a su prima por bailar siempre con el marido de aquella.

En plena transmisión radial del show El Zafarrancho, Joana y su prima Rosa, discutieron en un tono muy airado por el hecho de que Rosa está empecinada en siempre bailar muy pegadito con el marido de Joana en toda reunión social.

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO

"Cada reunión de la familia, aprovecha para bailarse a mi marido...se le repega. Ya estoy harta yo", dijo airadamente al aire Joana.

"En Navidad se la pasé porque todo estubo tranquilo, Año Nuevo... pero al día siguiente hubo un bautizo, y yo cuando quería bailar con mi marido, ya estaba ocupado el señor bailando con mi prima", prosiguió Joana.

"Que todo quede en familia prima, no te 'aguites' prima", respondió Rosa, prima de Joana.

"Pues él quiere bailar, estamos en confianza... ni que yo me fuera sola con él a un baile, ahí sí que se enoje ésta", prosiguió Rosa.

"Pues yo lo único que exijo es respeto", exigió Joana.

"¡¡¡¡Ah no, a mi me vale m#$&@!!!!", respondió Rosa.

"¿Entonces no vas a dejar de bailar con el marido de tu prima?", preguntaron Claudia 'La Alterada' y Evelyn Sicairos, locutoras de El Zafarrancho.

"Pues no!!... es familia", respondió Rosa, sin remordimiento alguno.

publicidad

¿Y tú que opinas, sí o no debe de dejar de bailar con el esposo de la prima?

Reclama a prima por bailar con marido /Univision Radio
publicidad
publicidad
Fuego cruzado entre agentes y un sospechoso provocó el cierre de una escuela en Glendale, el atacante resultó herido.
Anhelan que no sea discriminativo durante su mandato y que les permita trabajar sin problemas. Los más jóvenes esperan que no haya una cancelación del DACA para que puedan seguir estudiando con normalidad.
Decenas de personas se congregaron en el Capitolio estatal para manifestarse contra el nuevo presidente, mientras en Washington otros latinos lo defienden y aplauden su llegada.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
publicidad