publicidad

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Pareja bailando

LOS ÁNGELES, California.- En plena transmisión radial, una mujer le reclamó a su prima por bailar siempre con el marido de aquella.

En plena transmisión radial del show El Zafarrancho, Joana y su prima Rosa, discutieron en un tono muy airado por el hecho de que Rosa está empecinada en siempre bailar muy pegadito con el marido de Joana en toda reunión social.

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO

"Cada reunión de la familia, aprovecha para bailarse a mi marido...se le repega. Ya estoy harta yo", dijo airadamente al aire Joana.

"En Navidad se la pasé porque todo estubo tranquilo, Año Nuevo... pero al día siguiente hubo un bautizo, y yo cuando quería bailar con mi marido, ya estaba ocupado el señor bailando con mi prima", prosiguió Joana.

"Que todo quede en familia prima, no te 'aguites' prima", respondió Rosa, prima de Joana.

"Pues él quiere bailar, estamos en confianza... ni que yo me fuera sola con él a un baile, ahí sí que se enoje ésta", prosiguió Rosa.

"Pues yo lo único que exijo es respeto", exigió Joana.

"¡¡¡¡Ah no, a mi me vale m#$&@!!!!", respondió Rosa.

"¿Entonces no vas a dejar de bailar con el marido de tu prima?", preguntaron Claudia 'La Alterada' y Evelyn Sicairos, locutoras de El Zafarrancho.

"Pues no!!... es familia", respondió Rosa, sin remordimiento alguno.

publicidad

¿Y tú que opinas, sí o no debe de dejar de bailar con el esposo de la prima?

Reclama a prima por bailar con marido Univision Radio
publicidad
publicidad
Saboree un buen menú en la playa o cualquier pasadía pero aprenda las medidas básicas para manejar adecuadamente los alimentos.
Bret Jackson, quien paseaba cerca de Stearns Wharf, se llevó el susto de su vida cuando un tiburón atacó el kayak en el que iba.
La artista venezolana Norkys Batista habló sobre cómo la crisis en su país ha afectado a su profesión y cómo ella, a través de sus shows, busca ser una válvula de escape a esta situación. Batista presentará en Nueva York su obra 'Orgasmo', una puesta en escena de los problemas de pareja y cómo la comunicación con el otro es la fórmula para sobrepasar estos obstáculos.
Más de 6,000 bomberos combaten el fuego en al menos 17 siniestros, incluyendo el incendio forestal al oeste del Parque Nacional Yosemite, en el norte de California.
publicidad