publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Pareja bailando

LOS ÁNGELES, California.- En plena transmisión radial, una mujer le reclamó a su prima por bailar siempre con el marido de aquella.

En plena transmisión radial del show El Zafarrancho, Joana y su prima Rosa, discutieron en un tono muy airado por el hecho de que Rosa está empecinada en siempre bailar muy pegadito con el marido de Joana en toda reunión social.

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO

"Cada reunión de la familia, aprovecha para bailarse a mi marido...se le repega. Ya estoy harta yo", dijo airadamente al aire Joana.

"En Navidad se la pasé porque todo estubo tranquilo, Año Nuevo... pero al día siguiente hubo un bautizo, y yo cuando quería bailar con mi marido, ya estaba ocupado el señor bailando con mi prima", prosiguió Joana.

"Que todo quede en familia prima, no te 'aguites' prima", respondió Rosa, prima de Joana.

"Pues él quiere bailar, estamos en confianza... ni que yo me fuera sola con él a un baile, ahí sí que se enoje ésta", prosiguió Rosa.

"Pues yo lo único que exijo es respeto", exigió Joana.

"¡¡¡¡Ah no, a mi me vale m#$&@!!!!", respondió Rosa.

"¿Entonces no vas a dejar de bailar con el marido de tu prima?", preguntaron Claudia 'La Alterada' y Evelyn Sicairos, locutoras de El Zafarrancho.

"Pues no!!... es familia", respondió Rosa, sin remordimiento alguno.

publicidad

¿Y tú que opinas, sí o no debe de dejar de bailar con el esposo de la prima?

Reclama a prima por bailar con marido Univision Radio
publicidad
publicidad
Tres personas se movilizaban en el auto que terminó chocado contra un edificio, dos quedaron atrapadas y la otra pudo salir por sus propios medios. Tras ser trasladados a un hospital, se informó que la condición de salud es estable.
El tiroteo se registró en el área de la avenida 13 y la calle 147. Las autoridades no dieron información sobre la identidad de la persona herida ni su condición de salud, pero piden a las personas comunicarse en caso de tener datos del hecho.
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
publicidad