publicidad

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Mujer reclamó, durante transmisión radial, a su prima por bailar con marido de aquella

Pareja bailando

LOS ÁNGELES, California.- En plena transmisión radial, una mujer le reclamó a su prima por bailar siempre con el marido de aquella.

En plena transmisión radial del show El Zafarrancho, Joana y su prima Rosa, discutieron en un tono muy airado por el hecho de que Rosa está empecinada en siempre bailar muy pegadito con el marido de Joana en toda reunión social.

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO

"Cada reunión de la familia, aprovecha para bailarse a mi marido...se le repega. Ya estoy harta yo", dijo airadamente al aire Joana.

"En Navidad se la pasé porque todo estubo tranquilo, Año Nuevo... pero al día siguiente hubo un bautizo, y yo cuando quería bailar con mi marido, ya estaba ocupado el señor bailando con mi prima", prosiguió Joana.

"Que todo quede en familia prima, no te 'aguites' prima", respondió Rosa, prima de Joana.

"Pues él quiere bailar, estamos en confianza... ni que yo me fuera sola con él a un baile, ahí sí que se enoje ésta", prosiguió Rosa.

"Pues yo lo único que exijo es respeto", exigió Joana.

"¡¡¡¡Ah no, a mi me vale m#$&@!!!!", respondió Rosa.

"¿Entonces no vas a dejar de bailar con el marido de tu prima?", preguntaron Claudia 'La Alterada' y Evelyn Sicairos, locutoras de El Zafarrancho.

"Pues no!!... es familia", respondió Rosa, sin remordimiento alguno.

publicidad

¿Y tú que opinas, sí o no debe de dejar de bailar con el esposo de la prima?

Reclama a prima por bailar con marido /Univision Radio
publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con actividad de pandillas. Testigos indicaron que oyeron por lo menos ocho disparos, y luego la policía encontró a las víctimas, que permanecen en un hospital en condición crítica pero estable.
El viento va a azotar toda la zona y por algunos momentos del día el cielo estará bastante nublado. La temperatura máxima para este lunes será de 74 grados y la mínima de 55 grados. Después de las 11 de la mañana habrá un cambio y estará más soleado.
En un minuto te informamos acerca del arresto de un policía quien al parecer, tocaba sus partes íntimas mientras miraba a un menor de edad desde su auto. Por otro lado, renunció agente de la policía de Nueva York acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012.
Al parecer el joven es víctima de la violencia entre pandillas la noche del sábado. Aunque los paramédicos llegaron a la escena y lo trasladaron a un hospital, falleció por la gravedad de sus heridas.
publicidad