publicidad
Su Nombre Era Dolores
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Jenni Rivera

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una exitosa mujer que dejó huella en la música regional mexicana, su personalidad y voz lograron cautivar a millones de seguidores, sobre todo a las mujeres. Pero detrás de la careta de la fama, Jenni no tuvo una vida fácil, conozcamos su historia.

Con su voz Jenni Rivera construyó un imperio, pero recordemos quién era Dolores Univision

Jenni murió a los 43 años y a lo largo de su vida tuvo una gran transformación.

De Janney a Jenni Rivera, así fue su transformación

La 'Diva de la Banda' se caracterizó por tener muchos contrastes en su vida y aquí repasamos los detalles pocos conocidos de su vida que dicen mucho de su personalidad.

Lo más curioso de Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una mujer parrandera, rebelde y aguerrida por eso muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir. Conoce más de los secretos de la 'Gran Señora' todos los domingos a las 8PM/7C en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.