El Show de Raul Brindis
publicidad
OSHA investiga el accidente en el que murió el trabajador Isidro Morales
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
La policía dio a conocer la identidad de dos personas que protagonizaron un homicidio-suicidio en el centro de Dallas
Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien de acuerdo a la policía le disparó de muerte a su jefa, de 48 años, para luego suicidarse en el séptimo piso de un edificio de oficinas en Dallas. Ambos fallecidos trabajaban juntos anteriormente. La víctima, identificada como Lana Canada, estaba recién casada y deja varios hijos.
'Los Ángeles en un Minuto': sospechoso de robo murió baleado por las autoridades luego de protagonizar una persecución en Bellflower
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.
La ciudad de Arlington podría prohibir fumar en bares y restaurantes al aire libre
Arlington podría aprobar una medida que prohibiría definitivamente el consumo de cigarrillos en lugares públicos. La propuesta no fue aprobada con unanimidad hace unas semanas, por lo que se espera que se tome una decisión esta vez.
Luis Enrique: “No tengo ninguna sensación de favoritismo, pero habrá sorpresas”
El DT del Barcelona vaticinó un final de Liga española “con resultados que nadie espera”. Pero también recordó que el Madrid tiene un partido más que jugar. “Será difícil para los dos”, aventuró.
Baúl de los recuerdos: tripleta de ‘Chucho’ Benítez para el 5-2 del América ante Atlas
Ambos equipos se vuelven a ver en la fecha 16 de la Liga MX. Y aquí recordamos la memorable tarde que tuvo el fallecido jugador ecuatoriano. Ángel Reyna y Vicente Sánchez completaron el marcador.
Último minuto: Pablo Aguilar y Enrique Triverio viajan para conocer el veredicto de su sanción
Los jugadores viajarán mañana a Suiza para conocer de primera mano el resultado de sus solicitudes. En el caso de Triverio, de ser a su favor, podría reaparecer con el Toluca en la Liguilla.
Zidane, irónico: “Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Madrid no vale nada”
El DT del Real Madrid se molestó ante las insistentes preguntas sobre el impacto que tendrá la caída por 3-2 ante el Barça. “Era el partido en el que era mejor no perder, pero son tres puntos”, dijo.