publicidad

El Pichirilo

El Pichirilo

Escucha a El Pichirilo por la 107.9 FM

El Pichirilo

"Soy originario de Durango, México. Inicié mi carrera en San Francisco, California. Soy amante de los medios de comunicación: radio y televisión; y por supuesto de las redes sociales desde que estaba en México ejerciendo la carrera de locutor... ya son 10 años sin parar! Anteriormente estuve trabajando en los departamentos de promociones y programación como operador". 

Redes Sociales
FB:  El Pichirilo


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad