publicidad

El Paisa

El Paisa

Conoce un poco más de Jorge Ramirez

El Paisa

" Le voy a Las Chivas y a Estados Unidos". El Paisa llegó al mundo de la radio tocando puertas en busca de oportunidades para estar al aire. El Paisa es un gran apasionado de la música y fanático de dos programas: Porfirio Cadena y Kaliman.

Redes Sociales
FB:  El Paisa



¿Tu momento más penoso al aire? Una vez me paso que iba entrar al aire y no tenia el micrófono prendido.

¿A quién te gustaría entrevistar y qué le preguntarías? Al presidente Barack Obama y le preguntaria por qué si el tiene el poder para arreglar a muchos inmigrantes en este país, no lo hace.

¿Qué otros talentos tienes? Tocar guitarra, Soy mecánico certificado en suspensiones, alineaciones y eléctrico.

¿Tienes alguna manía? Sí, amar a la música, a la radio y convivir con los radioescuchas, son mis manías.
¿Quién o quiénes son tu mayor influencia? Los radioescuchas a quien todos los días los hago divertir divertir y los entretengo con nuestra programación.
¿ En quién o en qué crees? En mi Jefe Óscar Rios, ya que el siempre nos guia en este mundo de la radio para ser mejores.
¿A quién admiras y por qué? Admiro muchísimo a un locutor, que a pesar de estar triste, tiene que salir al aire como si no tuviera nada.
¿Qué te gusta? Todo, disfruto cada segundo de mi vida como si fuera el último día.
¿A qué le tienes miedo? A nada, ya que todos cometemos errores y aprendemos de ellos.
¿Si no fueras locutor, qué te gustaría ser? Seguir en la mecánica o Dj en eventos.
¿Tienes un apodo? El Paisa
¿Cuál es tu frase o dicho preferido?  Donde está la diversión y la belleza de una mujer, ahí está El Paisa.

¿Qué es lo primero que ves en una muchacha? Su forma de ser para conversar y convencerla a que me sintonize en la radio.


publicidad


publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad