publicidad

El Paisa

El Paisa

Conoce un poco más de Jorge Ramirez

El Paisa

" Le voy a Las Chivas y a Estados Unidos". El Paisa llegó al mundo de la radio tocando puertas en busca de oportunidades para estar al aire. El Paisa es un gran apasionado de la música y fanático de dos programas: Porfirio Cadena y Kaliman.

Redes Sociales
FB:  El Paisa



¿Tu momento más penoso al aire? Una vez me paso que iba entrar al aire y no tenia el micrófono prendido.

¿A quién te gustaría entrevistar y qué le preguntarías? Al presidente Barack Obama y le preguntaria por qué si el tiene el poder para arreglar a muchos inmigrantes en este país, no lo hace.

¿Qué otros talentos tienes? Tocar guitarra, Soy mecánico certificado en suspensiones, alineaciones y eléctrico.

¿Tienes alguna manía? Sí, amar a la música, a la radio y convivir con los radioescuchas, son mis manías.
¿Quién o quiénes son tu mayor influencia? Los radioescuchas a quien todos los días los hago divertir divertir y los entretengo con nuestra programación.
¿ En quién o en qué crees? En mi Jefe Óscar Rios, ya que el siempre nos guia en este mundo de la radio para ser mejores.
¿A quién admiras y por qué? Admiro muchísimo a un locutor, que a pesar de estar triste, tiene que salir al aire como si no tuviera nada.
¿Qué te gusta? Todo, disfruto cada segundo de mi vida como si fuera el último día.
¿A qué le tienes miedo? A nada, ya que todos cometemos errores y aprendemos de ellos.
¿Si no fueras locutor, qué te gustaría ser? Seguir en la mecánica o Dj en eventos.
¿Tienes un apodo? El Paisa
¿Cuál es tu frase o dicho preferido?  Donde está la diversión y la belleza de una mujer, ahí está El Paisa.

¿Qué es lo primero que ves en una muchacha? Su forma de ser para conversar y convencerla a que me sintonize en la radio.


publicidad


publicidad
publicidad
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
Un estudio afirma que la molestia es una señal de una relación saludable. Según expertos, ésta es la primera señal que demuestra la confianza y que la relación es real.
publicidad