publicidad

Karen La Coqueta

Karen La Coqueta

Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1

Karen La Coqueta
[10 AM - 3 PM] Karen La Coqueta  | 1 (214) 787-1940

"Soy orgullosamente mexicana del merito Aguascalientes. Fui una niña diferente porque mis juguetes siempre eran una grabadora y un micrófono, desde siempre he sabido que la radio es mi pasión y mi motor".
Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales


¿Por qué La Coqueta? "Desde niña mi mamá siempre me traía muy arreglada y siempre me decían 'ay que coqueta'". La Coqueta es una persona alegre, positiva, adicta y amante de su trabajo".  Karen La Coqueta ama enfrentar los desafíos que la vida tiene para ella con una actitud positiva.  "La verdad es que me encanta todo lo que he vivido porque he vivido intensamente y con cada error que cometo intento encontrarle el aprendizaje o ver lo positivo". El consejo que La Coqueta tiene para todos es: "Sé apasionado de las cosas que haces para que puedas ser feliz".

publicidad


publicidad
publicidad
Los afectados se han dado cita en el Aeropuerto Internacional Midway para pedir un contrato fijo y un aumento de sueldo argumentando que se trabajo es muy importante para las operaciones de la aerolínea.
Médicos forenses identifican como Martha Sánchez de 24 años de edad y están a la espera de los resultados de algunos exámenes para poder determinar las causas de su muerte.
Un televidente se comunicó con Univision Chicago para dar aviso del tiroteo que fue protagonizado por pandilleros. Residentes del área aseguran sentir miedo por los contantes actos delictivos que se registran por cuenta de estos grupos criminales.
El hermano de la fallecida cantante Selena fue tomado bajo custodia esta mañana por el incumplimiento de manutención de su hijo.
publicidad