publicidad

Karen La Coqueta

Karen La Coqueta

Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1

Karen La Coqueta
[10 AM - 3 PM] Karen La Coqueta  | 1 (214) 787-1940
"Soy orgullosamente mexicana del merito Aguascalientes. Fui una niña diferente porque mis juguetes siempre eran una grabadora y un micrófono, desde siempre he sabido que la radio es mi pasión y mi motor".


Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales


¿Por qué La Coqueta? "Desde niña mi mamá siempre me traía muy arreglada y siempre me decían 'ay que coqueta'". La Coqueta es una persona alegre, positiva, adicta y amante de su trabajo".  Karen La Coqueta ama enfrentar los desafíos que la vida tiene para ella con una actitud positiva. 

"La verdad es que me encanta todo lo que he vivido porque he vivido intensamente y con cada error que cometo intento encontrarle el aprendizaje o ver lo positivo". El consejo que La Coqueta tiene para todos es: "Sé apasionado de las cosas que haces para que puedas ser feliz".


publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad