publicidad

Karen "La Coqueta"

Karen "La Coqueta"

No te pierdas a Karen La Coqueta en La Que Buena 94.1. Escúchala a partir de las 2 p.m. y hasta las 7 p.m. Su energía y alegría te contagiaran.

Karen La Coqueta
Karen La Coqueta

Escucha a La Coqueta a partir de las 10 a.m.

SIGUELA EN FACEBOOK

SIGUELA EN TWITTER 

Alegre y positiva ella es Karen La Coqueta quien te acompaña de 2 p.m. a 2 p.m. en La Que Buena 94.1. Originaria de Aguascalientes es una joven con más de 15 años de experiencia en la radio.

Desde niña sus juguetes eran una grabadora y un micrófono por lo que a muy temprana edad buscó una oportunidad para trabajar en la radio.

A la par de trabajar en la radio estudió la carrera de Mercadotecnia y Administración.

Le encanta los retos y ante todos los retos de la vida le gusta mantenerse positiva.

“La verdad me encanta todo lo que he vivido por que siempre lo he vivido intensamente y de cada error trato de tomar lo mejor o buscarle el lado positivo. Yo se que a veces es muy difícil y ahí pues a aprender. ¡Me encanta vivir aprendiendo!”, dice la Coqueta.

publicidad

Si pudiera mandar un mensaje al futuro ella tiene muy claro cual sería.

“El mensaje sería: apasiónate de lo que haces para que puedas ser feliz, dicen que cada quien tienen lo que quiere, entonces yo espero que quieras lo que tienes…  lo enviaría a todo el mundo. Pienso que sintiéndose uno feliz y completo se puede lograr todo y no me esperaría hasta el futuro empezaría hoy”.

  Conócela más

¿Cuál es tu caricatura favorita?

Los Supersónicos

¿Cuál es tu película favorita?

El estudiante

¿Cuál es tu frase favorita?

“Nunca sabrás si no lo intentas”.

¿Qué te gustaría que le gente supiera de ti?

¡Que  los Súper Héroes si existen y son mis padres! Gracias a ellos soy la mujer que soy.

publicidad
publicidad
El juez Orlando García tiene en sus manos el poder de determinar que la ley es inconstitucional y que discrimina a un sector muy particular de la población, de lo contario entrara en vigor en el mes de septiembre.
En un minuto también te informamos que están buscando al sospechoso de arrojar a una mujer a los rieles del subway en Manhattan y que hay una gran expectativa por el permio acumulado de 700 millones de dólares del Powerball.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el exilio venezolano se prepara para reunirse con el vicepresidente Mike Pence y que un hombre fue herido a bala en un restaurante en Bird Road.
publicidad