publicidad

Karen "La Coqueta"

Karen "La Coqueta"

No te pierdas a Karen La Coqueta en La Que Buena 94.1. Escúchala a partir de las 2 p.m. y hasta las 7 p.m. Su energía y alegría te contagiaran.

Karen La Coqueta
Karen La Coqueta

Escucha a La Coqueta a partir de las 10 a.m.

SIGUELA EN FACEBOOK

SIGUELA EN TWITTER 

Alegre y positiva ella es Karen La Coqueta quien te acompaña de 2 p.m. a 2 p.m. en La Que Buena 94.1. Originaria de Aguascalientes es una joven con más de 15 años de experiencia en la radio.

Desde niña sus juguetes eran una grabadora y un micrófono por lo que a muy temprana edad buscó una oportunidad para trabajar en la radio.

A la par de trabajar en la radio estudió la carrera de Mercadotecnia y Administración.

Le encanta los retos y ante todos los retos de la vida le gusta mantenerse positiva.

“La verdad me encanta todo lo que he vivido por que siempre lo he vivido intensamente y de cada error trato de tomar lo mejor o buscarle el lado positivo. Yo se que a veces es muy difícil y ahí pues a aprender. ¡Me encanta vivir aprendiendo!”, dice la Coqueta.

publicidad

Si pudiera mandar un mensaje al futuro ella tiene muy claro cual sería.

“El mensaje sería: apasiónate de lo que haces para que puedas ser feliz, dicen que cada quien tienen lo que quiere, entonces yo espero que quieras lo que tienes…  lo enviaría a todo el mundo. Pienso que sintiéndose uno feliz y completo se puede lograr todo y no me esperaría hasta el futuro empezaría hoy”.

  Conócela más

¿Cuál es tu caricatura favorita?

Los Supersónicos

¿Cuál es tu película favorita?

El estudiante

¿Cuál es tu frase favorita?

“Nunca sabrás si no lo intentas”.

¿Qué te gustaría que le gente supiera de ti?

¡Que  los Súper Héroes si existen y son mis padres! Gracias a ellos soy la mujer que soy.

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La temperatura máxima será de 65 grados Fahrenheit y la mínima, de 44. La foto del día es de Georgi Ongay, quien cumplió 14 años de edad.
El centro de la ciudad fue el escenario de los manifestantes, quienes entonaron el himno nacional y llevaron pancartas para apoyar a la oposición.
publicidad