publicidad

Karen "La Coqueta"

Karen "La Coqueta"

No te pierdas a Karen La Coqueta en La Que Buena 94.1. Escúchala a partir de las 2 p.m. y hasta las 7 p.m. Su energía y alegría te contagiaran.

Karen La Coqueta
Karen La Coqueta

Escucha a La Coqueta a partir de las 10 a.m.

SIGUELA EN FACEBOOK

SIGUELA EN TWITTER 

Alegre y positiva ella es Karen La Coqueta quien te acompaña de 2 p.m. a 2 p.m. en La Que Buena 94.1. Originaria de Aguascalientes es una joven con más de 15 años de experiencia en la radio.

Desde niña sus juguetes eran una grabadora y un micrófono por lo que a muy temprana edad buscó una oportunidad para trabajar en la radio.

A la par de trabajar en la radio estudió la carrera de Mercadotecnia y Administración.

Le encanta los retos y ante todos los retos de la vida le gusta mantenerse positiva.

“La verdad me encanta todo lo que he vivido por que siempre lo he vivido intensamente y de cada error trato de tomar lo mejor o buscarle el lado positivo. Yo se que a veces es muy difícil y ahí pues a aprender. ¡Me encanta vivir aprendiendo!”, dice la Coqueta.

publicidad

Si pudiera mandar un mensaje al futuro ella tiene muy claro cual sería.

“El mensaje sería: apasiónate de lo que haces para que puedas ser feliz, dicen que cada quien tienen lo que quiere, entonces yo espero que quieras lo que tienes…  lo enviaría a todo el mundo. Pienso que sintiéndose uno feliz y completo se puede lograr todo y no me esperaría hasta el futuro empezaría hoy”.

  Conócela más

¿Cuál es tu caricatura favorita?

Los Supersónicos

¿Cuál es tu película favorita?

El estudiante

¿Cuál es tu frase favorita?

“Nunca sabrás si no lo intentas”.

¿Qué te gustaría que le gente supiera de ti?

¡Que  los Súper Héroes si existen y son mis padres! Gracias a ellos soy la mujer que soy.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad