publicidad

Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' besó en la boca a jovencita

Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' besó en la boca a jovencita

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, besó a una joven al término de un baile con motivo de la Feria Nacional de Primavera en Nayarit.

Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' besó en la boca a jovencita Twitter

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, besó a una joven al término de un baile con motivo de la Feria Nacional de Primavera que se efectuó el pasado sábado 2 de mayo del 2015 en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, México.

Ramírez Villanueva es el mismo funcionario que le levantó el vestido a una jovencita con la que bailaba en una fiesta masiva con motivo de su cumpleaños y el mismo que admitió que si roba recursos del erario, “pero poquito”.

En el nuevo video se ve al alcalde bailando con una mujer mucho más joven que el alcalde. Al terminar de bailar posa sus manos sobre las mejillas de su acompañante, acerca su rostro, y le planta un beso en la boca.

publicidad
publicidad
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
El incendio inició en el primer piso de una casa de dos plantas, ubicada en el 16211 de la calle 108 en el vecindario de Jamaica, Queens, justo antes de las 6:45 p.m. Según una testigo, una mujer estaba preparando la cena del Día de Acción de Gracias en la vivienda donde comenzaron las llamas.
publicidad