publicidad

Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' besó en la boca a jovencita

Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' besó en la boca a jovencita

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, besó a una joven al término de un baile con motivo de la Feria Nacional de Primavera en Nayarit.

Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' besó en la boca a jovencita Twitter

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, besó a una joven al término de un baile con motivo de la Feria Nacional de Primavera que se efectuó el pasado sábado 2 de mayo del 2015 en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, México.

Ramírez Villanueva es el mismo funcionario que le levantó el vestido a una jovencita con la que bailaba en una fiesta masiva con motivo de su cumpleaños y el mismo que admitió que si roba recursos del erario, “pero poquito”.

En el nuevo video se ve al alcalde bailando con una mujer mucho más joven que el alcalde. Al terminar de bailar posa sus manos sobre las mejillas de su acompañante, acerca su rostro, y le planta un beso en la boca.

publicidad
publicidad
Las labores de rescate fueron reanudadas después de ser suspendidas momentáneamente este sábado por un temblor de 6,1, que se presentó en México. Las autoridades confirmaron que la cifra de muertos por el terremoto del pasado martes aumentó a 305 muertos.
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
publicidad