publicidad

Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448

Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

Gracias por ayudarnos a recaudar 762,448  dólares
Gracias por ayudarnos a recaudar 762,448  dólares

¡Gracias Metroplex!

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevó acabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' logrando la cifra histórica de recaudación de 762,448 dólares.

La Que Buena 94.1La Jefa 107.1,  Máxima 99.1 y  Radio H20 107.9   Univision América les dan las gracias

Gracias por convertirse en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Gracias por ser parte de ese milagro.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años  buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer.

publicidad

  La Que Buena 94.1,  La Jefa 107.1Máxima 99.1 y  Radio H20 107.9 

publicidad
publicidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El esperado desfile y festival del orgullo gay se celebra en Manhattan, donde se estima que al menos dos millones de personas han hecho parte de esta colorida celebración. De costa a costa, desde Nueva York hasta California, desfiles y celebraciones como estas se están dando cita; combinadas con manifestaciones asociadas con temas raciales y de resistencia.
publicidad