publicidad

Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448

Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

Gracias por ayudarnos a recaudar 762,448  dólares
Gracias por ayudarnos a recaudar 762,448  dólares

¡Gracias Metroplex!

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevó acabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' logrando la cifra histórica de recaudación de 762,448 dólares.

La Que Buena 94.1La Jefa 107.1,  Máxima 99.1 y  Radio H20 107.9   Univision América les dan las gracias

Gracias por convertirse en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Gracias por ser parte de ese milagro.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años  buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer.

publicidad

  La Que Buena 94.1,  La Jefa 107.1Máxima 99.1 y  Radio H20 107.9 

publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad