publicidad

Gangster Squad y más estrenos de cine

Gangster Squad y más estrenos de cine

Ve aqui el trailer de Gangster Squad y Haunted  House dos de los estrenos en el cine para este fin de semana. 

Estrenos en la patanlla grande del fin de semana 
Estrenos en la patanlla grande del fin de semana 

Este fin te recomendamos dos cintas que traen un poco para todos los gustos.

La primera es Gangster Squad la cual cuenta la historia de la policía de los Angeles contra la Mafia de la Costa Este durante las décadas de los años 40’s y 50’s.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sean Penn, el galán Ryan Gosling y la bella Emma Stone.

Ve aqui el trailer de "Gangster Squad"

Ahora que si lo que quieres es acción y suspenso entonces te recomendamos la cinta “Zero Dark Thirty”, la cual narra la misión de las fuerzas especializadas para encontrar a Bin Laden.

Esta película acaba de ser nominada como mejor cinta en los Oscar y su protagonista   Jessica Chastain como mejor actriz.

Ve aqui el trailer de "Zero Dark Thirty"

 

publicidad


publicidad
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
publicidad