publicidad
Chayanne en concierto.

Gánate un viaje al concierto de Chayanne en Miami

Gánate un viaje al concierto de Chayanne en Miami

No te pierdas 'Lo Imperdonable' de lunes a viernes por Univision 23

Lo único que tienes que hacer es ver la novela 'Lo Imperdonable' por Univision 23 y apuntar la palabra clave

SIGA esta liga para registrarse

Chayanne en concierto.
Chayanne en concierto.

Paquete VIP incluye:
 
Viaje redondo para dos personas a Miami, Florida*
 
Hospedaje de hotel para 2 noches
 
Tarjeta de regalo valorada en $100
 
Boletos de primera fila al concierto que inicia la gira En Todo Estaré de Chayanne, el 1º  de Agosto, 2015, en la American Airlines Arena
 
Pases VIP al concierto de Chayanne el 1º de Agosto, 2015
 
Conocer a Chayanne en persona

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado te cuenta en su Auriespacio que Luis Coronel, Maluma, Juanes, Andrés Guardado, Sebastián Rulli y otros famosos no tardaron en reaccionar en las redes sociales tras el poderoso sismo justo en el aniversario del histórico terremoto de 1985.
Los residentes, que son personas de bajo recursos, no han podido regresar a sus apartamentos y tampoco han recibido asistencia por parte de los dueños del complejo.
Una encuesta realizada por varias organizaciones encontró que personas en Illinois, que necesitan servicios de salud mental o ayuda por adicciones, enfrentan obstáculos graves para recibir su tratamiento.
Reyna Torres Mendivil, embajadora de México en San Antonio, pidió a las personas mantener la calma y entregó detalles de varios canales de información que el consulado ha abierto para que los mexicanos puedan obtener información sobre sus familiares.
publicidad