publicidad

Gana un paquete de regalos de Terminator Genisys

Gana un paquete de regalos de Terminator Genisys

Ganas dos boletos VIP y un Wifi Range Extender

Cuando John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, una inesperada serie de eventos crea una cronología inconsistente.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en el que debe confrontar a aliados dudosos, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión: restaurar el futuro

Terminator Genisys

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para ver el preestreno de esta película en Dallas el lunes 29 de junio a las 7 p.m. en el Cinemark Webb Chapel, ubicado en el 11819 Webb Chapel Road, Dallas, TX 75234

Además se gana un NETGEAR® Nighthawk® AC1900 WiFi Range Extender para que tu senal de internet en tu casa sea más poderosa.

Un sólo ganador se llevará este paquete de regalos y deberá recogerlo en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.  Del segundo al quinto lugar, sólo se llevarán el par de pases VIP para el preestreno.

Schwarzenegger regresa con ‘Terminator Genisys’ Universal Pictures
publicidad
publicidad
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.
Líderes hispanos a nivel nacional hablaron de la importancia de luchar contra la ley a la que llamaron "discriminatoria" y que consideran una amenaza para la nuestra comunidad y el estado de Texas.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
La fiscalía de Dallas aseguró que Roy Oliver y Christopher Hess fueron acusados de asalto agravado por las muertes de un niño y una mujer respectivamente. Es la primera vez que ocurre algo así en 43 años. Los activistas aseguraron que esta decisión es un paso positivo, pero que no se deben confiar.
publicidad