publicidad

Gana el nuevo CD/DVD de Gerardo Ortiz

Gana el nuevo CD/DVD de Gerardo Ortiz

La Jefa 107.1 te trae en exclusiva la oportunidad de ganarte antes que nadie el esperado CD/DVD Sold Out Desde El Nokia Theatre L.A. Live de Gerardo Ortiz. 

Gana el CD/DVD Sold Out Desde El Nokia Theatre L.A. Live de Gerardo Ortiz. 
Gana el CD/DVD Sold Out Desde El Nokia Theatre L.A. Live de Gerardo Ortiz. 

Participa con La Jefa 107.1

La Jefa 107.1 te trae en exclusiva la oportunidad de ganarte antes que nadie el esperado CD/DVD Sold Out Desde El Nokia Theatre L.A. Live de Gerardo Ortiz.

Lo único que tienes que hacer para participar es entrar al siguiente link, contarnos porque eres el o la mejor fan de Gerardo Ortiz y llenar la forma con tus datos y quedaras registrado.

ENTRA AQUI PARA PARTICIPAR 

  Sold Out Desde El Nokia Theatre L.A. Live de Gerardo Ortiz fue grabado durante el esperado concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre.

Entre los temas que incluye estan "Aqui les afirmo", "A la moda", "El Trokero Lokochon", "Ramiro Caro", "Cara a la muerte", "Amor Confuso" entro otro.

Este material sale a la venta el 26 de abril. 

publicidad


publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad