publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Magic Mike

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Magic Mike XXL se encuentra que los restantes Reyes de Tampa están listos para aventar la toalla

Retomando la historia tres años después de que Mike dejó atrás la vida de desnudista, en la cúspide de su carrera, “Magic Mike XXL” se encuentra con que los restantes Reyes de Tampa están también listos para aventar la toalla.

Magic Mike
Magic Mike

Pero lo quieren hacer a su modo: arrasando con una última espectacular presentación en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

publicidad

Camino a su último show, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los muchachos aprenden algunos nuevos movimientos y se sacuden el pasado en formas sorprendentes.

Director: Gregory Jacobs
Escritor: Reid Carolin
Productor: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum and Reid Carolin
Productor Ejecutivo: Steven Soderbergh
Elenco: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, Michael Strahan, Andie MacDowell, Elizabeth Banks, y Jada Pinkett Smith.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película el próximo martes 29 de junio a las 7 p.m. hay que hacer check in (la película inicia a las 7:30 pm.) en el Studio Movie Grill-Royal Lane, ubicado en el 11170 N. Central Expressway, Dallas, TX 75243.

Channing Tatum se desnuda otra vez en 'Magic Mike XXL' WARNER BROS. Pictures
publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
En entrevista, Kim Wasserman, directora ejecutiva de Lvejo, y Olga Bautista de South East Environmental Taskforce, revelan cómo ha sido su lucha en contra del coque de petróleo y las plantas de carbón en La Villita; y la labor que hacen las organizaciones que representan en cada una de sus comunidades en Chicago.
Por décadas, residentes de esta parte de la ciudad han tenido que lidiar con distintos contaminantes al ser una zona industrial. Los vecinos del sector dicen que tienen que limpiar grandes cantidades de polvo en sus casas que contiene dicho elemento, que se usa para fabricar acero y pintura, entre otras cosas. Pero los expertos aseguran que estar expuesto al manganeso a niveles excesivos es peligroso porque se va directamente al pulmón.
publicidad