publicidad
Magic Mike

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Magic Mike XXL se encuentra que los restantes Reyes de Tampa están listos para aventar la toalla

Retomando la historia tres años después de que Mike dejó atrás la vida de desnudista, en la cúspide de su carrera, “Magic Mike XXL” se encuentra con que los restantes Reyes de Tampa están también listos para aventar la toalla.

Magic Mike
Magic Mike

Pero lo quieren hacer a su modo: arrasando con una última espectacular presentación en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

publicidad

Camino a su último show, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los muchachos aprenden algunos nuevos movimientos y se sacuden el pasado en formas sorprendentes.

Director: Gregory Jacobs
Escritor: Reid Carolin
Productor: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum and Reid Carolin
Productor Ejecutivo: Steven Soderbergh
Elenco: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, Michael Strahan, Andie MacDowell, Elizabeth Banks, y Jada Pinkett Smith.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película el próximo martes 29 de junio a las 7 p.m. hay que hacer check in (la película inicia a las 7:30 pm.) en el Studio Movie Grill-Royal Lane, ubicado en el 11170 N. Central Expressway, Dallas, TX 75243.

Channing Tatum se desnuda otra vez en 'Magic Mike XXL' /WARNER BROS. Pictures
publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad