publicidad
Magic Mike

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Magic Mike XXL se encuentra que los restantes Reyes de Tampa están listos para aventar la toalla

Retomando la historia tres años después de que Mike dejó atrás la vida de desnudista, en la cúspide de su carrera, “Magic Mike XXL” se encuentra con que los restantes Reyes de Tampa están también listos para aventar la toalla.

Magic Mike
Magic Mike

Pero lo quieren hacer a su modo: arrasando con una última espectacular presentación en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

publicidad

Camino a su último show, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los muchachos aprenden algunos nuevos movimientos y se sacuden el pasado en formas sorprendentes.

Director: Gregory Jacobs
Escritor: Reid Carolin
Productor: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum and Reid Carolin
Productor Ejecutivo: Steven Soderbergh
Elenco: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, Michael Strahan, Andie MacDowell, Elizabeth Banks, y Jada Pinkett Smith.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película el próximo martes 29 de junio a las 7 p.m. hay que hacer check in (la película inicia a las 7:30 pm.) en el Studio Movie Grill-Royal Lane, ubicado en el 11170 N. Central Expressway, Dallas, TX 75243.

Channing Tatum se desnuda otra vez en 'Magic Mike XXL' WARNER BROS. Pictures
publicidad
publicidad
Según expertos, antes de empezar con un nuevo régimen alimenticio el cuerpo debe desintoxicarse. El consumo de vinagre de manzana, el cual se ha popularizado en redes sociales, según nutricionistas, ayuda a metabolizar y catalizar las grasas. También alertan sobre el consumo de pastillas, ya que algunas pueden aumentar los latidos del corazón y resultar en infartos.
Los hechos ocurrieron en el barrio Hollis de Queens sobre las 2:30 p.m. de este domingo. Un joven tocó a la puerta de la vivienda con lo que aparentaba ser un paquete de entrega, cuando el propietario abrió aparecieron otros dos sujetos que lo empujaron e intentaron entrar a la fuerza. En medio del forcejeo, los sospechosos dispararon cuatro veces, según el propietario. La policía busca a los tres sujetos.
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
publicidad