publicidad
.

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas  logo-noticias.6...

Magic Mike

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Magic Mike XXL se encuentra que los restantes Reyes de Tampa están listos para aventar la toalla

Retomando la historia tres años después de que Mike dejó atrás la vida de desnudista, en la cúspide de su carrera, “Magic Mike XXL” se encuentra con que los restantes Reyes de Tampa están también listos para aventar la toalla.

Magic Mike
Magic Mike

Pero lo quieren hacer a su modo: arrasando con una última espectacular presentación en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

publicidad

Camino a su último show, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los muchachos aprenden algunos nuevos movimientos y se sacuden el pasado en formas sorprendentes.

Director: Gregory Jacobs
Escritor: Reid Carolin
Productor: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum and Reid Carolin
Productor Ejecutivo: Steven Soderbergh
Elenco: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, Michael Strahan, Andie MacDowell, Elizabeth Banks, y Jada Pinkett Smith.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película el próximo martes 29 de junio a las 7 p.m. hay que hacer check in (la película inicia a las 7:30 pm.) en el Studio Movie Grill-Royal Lane, ubicado en el 11170 N. Central Expressway, Dallas, TX 75243.

Channing Tatum se desnuda otra vez en 'Magic Mike XXL' /WARNER BROS. Pictures
publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad