publicidad
Magic Mike

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Gana boletos para 'Magic Mike XXL' preestreno en Dallas

Magic Mike XXL se encuentra que los restantes Reyes de Tampa están listos para aventar la toalla

Retomando la historia tres años después de que Mike dejó atrás la vida de desnudista, en la cúspide de su carrera, “Magic Mike XXL” se encuentra con que los restantes Reyes de Tampa están también listos para aventar la toalla.

Magic Mike
Magic Mike

Pero lo quieren hacer a su modo: arrasando con una última espectacular presentación en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

publicidad

Camino a su último show, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los muchachos aprenden algunos nuevos movimientos y se sacuden el pasado en formas sorprendentes.

Director: Gregory Jacobs
Escritor: Reid Carolin
Productor: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum and Reid Carolin
Productor Ejecutivo: Steven Soderbergh
Elenco: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘tWitch’ Boss, Michael Strahan, Andie MacDowell, Elizabeth Banks, y Jada Pinkett Smith.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas de esta película el próximo martes 29 de junio a las 7 p.m. hay que hacer check in (la película inicia a las 7:30 pm.) en el Studio Movie Grill-Royal Lane, ubicado en el 11170 N. Central Expressway, Dallas, TX 75243.

Channing Tatum se desnuda otra vez en 'Magic Mike XXL' WARNER BROS. Pictures
publicidad
publicidad
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
publicidad