publicidad

¡Gana $500 dólares con Karen La Coqueta en el Mini Mix Del Día!

¡Gana $500 dólares con Karen La Coqueta en el Mini Mix Del Día!

¿Te quieres ganar $500 dólares con Karen La Coqueta y el Mini Mix Del Día?

Mini Mix

Lo único que tienes que hacer es sintonizar a Karen La Coqueta a las 11am en la 94.1 de lunes a viernes porque te dirá a qué hora se tocará el "Mini Mix del Día". 

Cuando escuches el "Mini Mix del Día"  marca rápidamente el 214 787 1940, y si eres la llamada #9 tendrás la oportunidad de decir cuántas canciones hay en el “Mini Mix del Día”.  Y si respondes correctamente ganas automáticamente $500.

La 94.1 te trae los mejores premios y la oportunidad de ganar mucha lana así de fácil.

Sigue escuchando la 94.1 y sigue a Karen La Coqueta en sus redes sociales porque te hará ganar mucha lana!

Karen La Coqueta

Facebook:  KarenLaCoqueta
Twitter:  @KarenLaCoqueta
Instagram:  @KarenLaCoqueta


94.1

Facebook:  941Dallas
Twitter:  @941Dallas
Instagram:  @941Dallas


Esta promoción empieza el 5 de octubre del 2015 y termina el 13 de noviembre del 2015.

Reglas Oficiales

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad