publicidad

¡Gana $500 dólares con Karen La Coqueta en el Mini Mix Del Día!

¡Gana $500 dólares con Karen La Coqueta en el Mini Mix Del Día!

¿Te quieres ganar $500 dólares con Karen La Coqueta y el Mini Mix Del Día?

Mini Mix

Lo único que tienes que hacer es sintonizar a Karen La Coqueta a las 11am en la 94.1 de lunes a viernes porque te dirá a qué hora se tocará el "Mini Mix del Día". 

Cuando escuches el "Mini Mix del Día"  marca rápidamente el 214 787 1940, y si eres la llamada #9 tendrás la oportunidad de decir cuántas canciones hay en el “Mini Mix del Día”.  Y si respondes correctamente ganas automáticamente $500.

La 94.1 te trae los mejores premios y la oportunidad de ganar mucha lana así de fácil.

Sigue escuchando la 94.1 y sigue a Karen La Coqueta en sus redes sociales porque te hará ganar mucha lana!

Karen La Coqueta


Facebook:  KarenLaCoqueta
Twitter:  @KarenLaCoqueta
Instagram:  @KarenLaCoqueta


94.1


Facebook:  941Dallas
Twitter:  @941Dallas
Instagram:  @941Dallas


Esta promoción empieza el 5 de octubre del 2015 y termina el 13 de noviembre del 2015.

Reglas Oficiales

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad