publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los departamentos de policía de Livermore y Brentwood están tras la pista de los sospechosos de vandalizar más de 50 vehículos. Además, se elevó a 10 el número de muertos tras el hallazgo de un camión lleno de inmigrantes en San Antonio, Texas.
Joél Páez asegura que la compañía se llevó su camión de mudanza el pasado 12 de julio y reportó una dirección que no corresponde a la que él usó para estacionarse. La Comisión de Comercio de Illinois informó que se están realizando audiencias sobre casos entre julio del 2015 y marzo del 2016. El abogado de Lincoln Towing respondió a la queja de Joél Páez.
El funcionario del Distrito 26 manifestó acerca del encuentro verbal con oficiales que exigía sus derechos como ciudadano al preguntarles por una ruta alterna para llegar a su residencia. Los agentes, quienes presuntamente investigaban un crimen, publicaron otras imágenes de la situación.
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la cuadra 11800 de la autopista 59 norte. Autoridades aseguran que no hay testigos que puedan describir al conductor o al vehículo implicado.
publicidad