publicidad
.

Francisco “Pancho” Mercado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad